Sobre la empresa

Quiénes somos

KEYENCE ha crecido de forma constante desde el año 1974 para convertirse en un líder innovador en el desarrollo y fabricación de equipos de automatización industrial e inspección, a nivel mundial. Nuestros productos consisten en lectores de códigos, marcadores láser, sistemas de visión artificial, sistemas de medición, microscopios, sensores y eliminadores de estática.

Nuestros innovadores productos no sólo satisfacen las necesidades actuales de los clientes, sino también las futuras, en los sectores de la manufactura y de I + D. Nos esforzamos por anticiparnos a los nuevos requerimientos del mercado para ofrecer las soluciones de mañana, hoy.

En KEYENCE, nos enorgullecemos no sólo de nuestros productos, sino también de nuestro soporte. Nuestros clientes se benefician al trabajar directamente con nuestros ingenieros de ventas altamente capacitados, quienes pueden ayudarle a resolver sus aplicaciones y responder a cualquier pregunta técnica del producto, rápidamente.

Como resultado de nuestra contribución a la industria y de nuestra filosofía básica, KEYENCE ha sido galardonado con diversos premios. Hemos sido incluidos en listas de prestigio como “Compañías más innovadoras del mundo” (Forbes), “Las 1,000 empresas mejor valoradas” (Business Week) y “Las 10 mejores empresas en Japón” (Nikkei).

Hoy en día, KEYENCE sirve a más de 200,000 clientes en 100 países alrededor del mundo, donde nuestro nombre es sinónimo de innovación y excelencia.

MAP
Sede en Osaka, Japón