Nuestros Servicios

Enfoque directo

Nuestros ingenieros de ventas, altamente capacitados, poseen un amplio conocimiento tanto del producto, como de la industria. Esta experiencia y especialización, permite que la mejor solución sea recomendada a los clientes, ahorrándoles tiempo valioso.

MAP

Entrega rápida

KEYENCE ha establecido un sistema de entrega rápida para asegurar que los clientes reciban los productos requeridos cada vez que los necesiten. Los productos son enviados desde los centros de depósito en Japón, Singapur, Malasia, India, Tailandia, China, Taiwán, Corea del Sur, EE.UU. (Chicago), Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica e Italia, así como muchos otros sitios en el mundo.

MAP

Apoyo integral

KEYENCE apoya a los clientes con amplios conocimientos de automatización en la línea de producción. Nuestros ingenieros de ventas están listos para proporcionar un apoyo integral a todos los niveles de negocio, desde el diseño e investigación, hasta la selección del modelo, operación en línea con instrucciones en el sitio, y después de la adopción del producto.

MAP