1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2014

Boletín de noticias 2014

enero 14, 2014

Subject :

¡Una visita obligada para los clientes de la industria automotriz! Introducción a nuestra nueva colección de aplicaciones de marcadores láser.

e-News@KEYENCE
Nuevas propuestas de aplicación de marcadores láser para clientes de la industria automotriz
Nueva colección de aplicaciones para marcado láser – Edición para la industria automotriz
El marcador láser KEYENCE ha sido ampliamente adoptado en la industria automotriz. ¿Sabe cómo se utiliza en las líneas de producción? Hemos producido una nueva colección de aplicaciones que incluye todo, desde información sobre la combinación de un marcador láser con un sensor de desplazamiento, hasta una guía sobre la gestión de calidad en el marcado de códigos que implica el uso de un marcador láser con un lector de códigos 2D.
Download Now
Problemas comunes en el sitio que demandan control y mejora de la calidad
Ha aumentado el número de casos en los que se exigen múltiples análisis y controles de calidad simultáneos, para mejorar la calidad en la línea de producción.
Le presentaremos "problemas" típicos con los que se enfrentan los técnicos, al utilizar los cuatro microscopios principales, junto con ejemplos en los que se resuelven los mismos.

Esta guía contiene ejemplos en los que se empleó el "sistema 4 en 1", que se puede utilizar como un sistema único, junto con las funciones de cuatro microscopios diferentes, para resolver los problemas como una sola unidad.
No dude en echarle un vistazo.
Download Now
Sensor láser de alto rendimiento, basado en distancia.
Este sensor es apto para la detección de largo alcance y de puntos finos, sin que le afecten el color o acabado de los objetos.
El sensor láser CMOS digital GV ofrece una solución para aplicaciones difíciles, donde las características del objeto exceden las capacidades de los sensores convencionales. Independientemente del acabado o tipo de superficie, la tecnología de detección basada en distancia del GV es capaz de detectar de forma estable los objetos. Además, sus avanzadas e innovadoras funciones permiten que el GV se pueda ajustar para las aplicaciones más difíciles.
Download Now
¿Cómo se pueden medir piezas pequeñas sin contacto?
Guía de tecnología de medición
Nos gustaría presentarle un dispositivo de medición que puede medir con precisión componentes electrónicos y otras piezas pequeñas, sin contacto. También le proporcionaremos una clara introducción a los principios detrás de este dispositivo.
Download Now

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.