1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2014

Boletín de noticias 2014

enero 28, 2014

Subject :

Las Inspecciones de color nunca fueron tan fáciles…¡Ni tan baratas!

e-News@KEYENCE
Opción de cámara a color y fácil instalación - El "Sensor de visión" Serie IV
El Sensor de visión ha sido equipado con una función de enfoque y diafragma automático que permite que cualquier persona pueda capturar imágenes claras y óptimas para la inspección con suma facilidad.
Incluso los usuarios sin previa experiencia pueden configurar fácilmente el sensor de visión sin usar el manual.

¿Se ha dado por vencido en aplicaciones de visión, debido a variaciones en la posición del objeto en la línea, o a brillos inestables?
La Serie IV utiliza áreas de pixeles para inspeccionar el objeto, permitiendo así una detección estable.
Ponemos a su disposición una amplia variedad de modelos de sensores de visión para abarcar todo tipo de aplicaciones, desde detecciones de color hasta inspecciones de largo alcance en distancia, ampliando la gama de soluciones disponibles, incluso donde el espacio de instalación es limitado.
No dude en echarles un vistazo.
Download Now
Lo último de nuestra serie de conceptos básicos sobre procesamiento de imágenes - Vol. 7 "Herramienta de tendencia de bordes"
El Volumen 7 de nuestra serie de conceptos básicos sobre procesamiento de imágenes trata acerca de la herramienta de inspección original de KEYENCE, herramienta de tendencia de bordes. La herramienta de tendencia de bordes se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde la detección de la posición de círculos y líneas hasta la inspección de rebabas y despostilladuras.
Esta es una introducción a la "Herramienta de tendencia de bordes", una herramienta que se puede utilizar para diversos tipos de inspección, incluida la detección de rebabas y despostilladuras que se procesa a partir de segmentos, tras la detección de círculos y líneas, la detección de bordes puede abarcar hasta un máximo de 5,000 segmentos. Utilizada junto con la inspección de defectos, esta herramienta realiza una inspección de superficies que se considera como una ventaja que sólo KEYENCE puede proporcionar.
Download Now
Le presentamos lo más nuevo de nuestra colección de ejemplos de observación con microscopios digitales del 2013.
Estos materiales presentan ejemplos de observaciones realizadas en la investigación y desarrollo, así como en plantas de producción de varias industrias, incluyendo la "automotriz, metalúrgica, de semiconductores, dispositivos electrónicos, baterías solares, médica, de medicinas, y campos biológicos, así como de alimentos y productos farmacéuticos".
Hemos organizado y presentamos estos materiales en respuesta al interés por la siguiente información...

・Tipos de análisis que se realizan por sectores
・Ejemplos de observación de otras empresas con fines de referencia
・Un vistazo al rendimiento del procesamiento de imágenes de nuestro último microscopio digital
・Información sobre las diferencias entre el microscopio digital y otros dispositivos de observación, como los microscopios ópticos
Esperamos que encuentre estas publicaciones útiles para el desarrollo de productos, control de calidad, resolución de reclamaciones o tareas de inspección.
Download Now

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.