1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2014

Boletín de noticias 2014

febrero 25, 2014

Subject :

¿Cómo y en dónde aplicar el marcado láser? Guía para la industria electronica

e-News@KEYENCE
Nuevas aplicaciones de marcado láser para la industria electrónica
Nueva colección de aplicaciones de marcador láser - Edición para la industria electrónica
El marcador láser KEYENCE ha sido ampliamente adoptado en la industria de componentes electrónicos. Hemos organizado una colección de nuevos ejemplos de aplicaciones, específicos para este sector.

Nuestra colección incluye muchas aplicaciones del marcador láser, tales como:
● Marcado de códigos Micro 2D
● Mecanizado de superficies con alta precisión
● Colaboración con un sensor de imágenes

No dude en consultar los ejemplos de la exitosa introducción de los marcadores láser, que aparte del marcado y las aplicaciones mencionadas anteriormente, incluso ha llegado a ser utilizado en aplicaciones de procesamiento.
Download Now
¿Su producción está siendo detenida por fastidiosos bloqueos en falso de sus cortinas de luz?
Los bloqueos en falso son ocasionados frecuentemente por cortinas de luz que están alineadas incorrectamente. La Serie GL-R ha eliminado prácticamente este problema, al proporcionar mayor potencia y una estructura rígida innovadora que permite la alineación más rápida y sencilla. Jamás vista.
Además de facilitar la alineación, estas características también ofrecen otros beneficios que se suman al diseño robusto, inteligente y sencillo de la Serie GL-R. El aumento de potencia permite que las cortinas de seguridad de luz GL-R traspongan fácilmente diversas formas de suciedad, mientras que la estructura rígida elimina la necesidad de una protección adicional, al proporcionar una carcasa durable y resistente a impactos.
Download Now
Presentación de "Ejemplos de observación de imágenes ampliadas" y comentarios de los clientes
Esta es una presentación de "ejemplos de observación de imágenes ampliadas", junto con comentarios de los clientes que han realizado estas observaciones.
- Un solo producto defectuoso puede equivaler a una pérdida de decenas de miles de dólares hasta millones de dólares, en el transcurso de un año…
- Un retraso en el lanzamiento de un producto puede causar una pérdida en los ingresos por ventas, por un valor de cientos de miles de dólares al día…
Échele un vistazo a los ejemplos en los que se resolvieron éstos y otros problemas, para mejorar con éxito la calidad de los productos en diversas industrias.
Download Now

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.