1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2014

Boletín de noticias 2014

julio 01, 2014

Subject :

Guía técnica de Marcado Láser, resuelve tus dudas sobre materiales, láseres y aplicaciones.

e-News@KEYENCE
¡Amplíe su conocimiento del marcado láser! – COMPENDIO TÉCNICO LÁSER-
Una completa colección técnica de marcado láser, desde sus fundamentos hasta sus aplicaciones más avanzadas.
Hay varios tipos de marcadoras láser. Estos equipos incluyen sistemas diferentes de láseres visibles e invisibles, aquellos que reaccionan con el metal, y aquellos que lo hacen con el plástico. ¿Por qué el rayo no es visible? ¿Por qué el plástico crea contraste con el marcado láser? Nosotros le proporcionaremos las explicaciones técnicas que responden a todas estas preguntas.
¿Ha experimentado dificultades con sus lectores de códigos?
Nosotros le ayudamos a lograr una lectura estable con las ventajas de la Serie SR-750.
Los lectores de códigos 1D y 2D, de la serie SR, son compactos y de alto rendimiento que aseguran una lectura estable de códigos difíciles, gracias al nuevo algoritmo recién adoptado que proporciona la mejor capacidad de lectura en su clase. Códigos difíciles pueden ser escaneados de forma estable, incluidos los marcados directamente sobre superficies irregulares.
Un trabajo de 5 minutos en 5 segundos.
Preguntas y respuestas del sistema de medición dimensional de imágenes
¿En qué se diferencia el sistema de medición dimensional de imagen Serie IM, de "sólo colocar y presionar", de los dispositivos de medición convencionales? Descubra cómo al proporcionar tanto una velocidad de medición abrumadora, como alta precisión de medición, el sistema de medición dimensional de imágenes Serie IM cambia sus operaciones de medición de forma dramática.
10 razones por las que los usuarios de microscopios convencionales cambiaron al digital
Beneficios exclusivos de microscopio digital, que no se pueden lograr con los microscopios ópticos convencionales
Hemos recopilado 10 puntos que los técnicos, que realizan innovadoras observaciones microscópicas, reconocen que son los beneficios que se logran después de cambiar a un microscopio digital.

Revise nuestros 10 Puntos de observación microscópica innovadora, que han llamado la atención de diversas industrias.
Consejos y trucos para el mejoramiento de procesos
Te presentamos nuestra colección de aplicaciones de mejora de procesos para 3 industrias
Nuestras guías presentan aplicaciones para procesos individuales, llenas de consejos y trucos para la mejora de procesos con sistemas de medición de alta precisión.
¡Extensa selección de cabezales de fibra óptica con un amplificador de alta funcionalidad!
La Serie FU ofrece funciones avanzadas, mega potencia y cientos de cabezales de fibra disponibles, incluyendo los tipos de carga pesada y de especialidad.
La serie de sensores de fibra óptica FU de KEYENCE ofrece una versatilidad sin igual, con su amplia variedad de cabezales de fibra disponibles, incluyendo de haz enfocado, de área amplia, de largo alcance e incluso los de detección de objetos claros. Los desafíos de montaje se han resuelto con diseños únicos e innovadores, como cabezales roscados hexagonales, cabezales cilíndricos e incluso cabezales con soportes integrados. Cabezales de fibra high-flex, protegidos y resistentes a químicos y al calor, proporcionan un rendimiento fiable aún en los entornos más difíciles.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.