1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2014

Boletín de noticias 2014

agosto 19, 2014

Subject :

Cubra hasta 48 áreas con el Nuevo Escáner de Seguridad

e-News@KEYENCE
¿Cuáles son las ventajas de los Escáneres Láser de Seguridad KEYENCE?
• Cuerpo ligero y supercompacto
• Función de dibujo automático de zona
• Datos de medición de distancia
• Precio razonable
Aprenda acerca de "mediciones de espesor y ancho", así como de "control de posición", con el siguiente libro de texto
Hemos preparado materiales que le permitirán aprender los mejores métodos de medición, así como los principios detrás de éstos, para diferentes tipos de objetos.
Si quiere llevar a cabo "mediciones de espesor/anchura" o de "control de posición", hay varios métodos de medición dependiendo del objeto. Estos materiales proporcionarán explicaciones fáciles de entender sobre qué clase de métodos se pueden utilizar para optimizar la medición y con qué dispositivos se realizan.
¡Primer punto de luz ajustable en la industria!
Detección fiable, independientemente de la forma del objeto o de sus características superficiales.
Sus avanzadas características de operación y capacidad superior de detección, hacen que el LR-T de KEYENCE sea el sensor láser multiusos más versátil disponible. Innovaciones tales como el mecanismo de disco de pasos y el modo DATUM, permiten que el LR-T pueda ser utilizado para una vasta gama de aplicaciones de detección. La configuración y operación nunca han sido más rápidas, gracias a la legible pantalla OLED, al indicador luminoso altamente visible y los menús simplificados.
Generación automática del manual de usuario del sistema de visión - Serie CVX
Genere un manual de instrucciones completo, específico a su aplicación, en tan sólo unos minutos.
Reduzca en gran medida los costos de creación de la documentación requerida usualmente para un nuevo sistema de visión. Presentamos aquí algunas impresiones típicas de nuestros clientes, al experimentar qué tan asombrosa puede ser la función de generación automática del manual de usuario.
Sugerencias de maneras innovadoras para utilizar el "Microscopio digital 4 en 1" y sus lentes.
Este documento sugiere cómo realizar cuatro tipos comunes de observación con microscopios ópticos, con un solo microscopio digital.
Nuestro VHX-5000 es un nuevo microscopio digital, equipado con una función de composición de profundidad en tiempo real, que garantiza que los puntos que se desean ver estén plenamente enfocados todas las veces.

Observaciones con aumentos en el rango de
0.1x a 5000x se pueden realizar fácilmente con sólo cambiar el lente. Échele un vistazo a la guía de aplicaciones de lentes y a los ejemplos de observación para una variedad de industrias.
Problemas de detección complicados para los sensores de presencia, se solucionan con la "Serie I"
La "Serie I" de sensores láser de desplazamiento logra una detección estable para una variedad de colores y condiciones de superficie.
Este documento es una lectura obligada para todo aquel con aplicaciones donde no funcionan los sensores de presencia, contacto, desplazamiento láser, visión o desplazamiento ultrasónico.
Las avanzadas capacidades de distinción de la Serie I le permiten dar soporte a una gran variedad de aplicaciones. Cualquiera puede utilizar este producto fácilmente, además a un precio muy razonable. Lo invitamos a que descargue su catálogo hoy mismo.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.