1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2014

Boletín de noticias 2014

septiembre 02, 2014

Subject :

Los mejores consejos sobre automatización, mejora de procesos, reducción de costos.

e-News@KEYENCE
¿Qué distingue a los escáneres láser de seguridad de KEYENCE?
・Cuerpo ligero y súper compacto
・Función de dibujo de zona automático
・Datos de medición de distancia
・Precio razonable
Procesamiento de imágenes: Herramienta de manchas
Esta es la cuarta de una nueva serie de guías técnicas que explican las técnicas y métodos de procesamiento de imágenes.
En esta ocasión, hemos compilado un documento técnico en el que se detalla la información sobre las configuraciones, métodos de operación, y principios detrás de la "Herramienta de detección de mancha", la cual es una función de la inspección de imágenes de KEYENCE, que se ha desarrollado continuamente para satisfacer la demanda de detectar todos los defectos.
¡Descargue el NUEVO catálogo de Lectores de Códigos!
Toda nuestra línea de lectores de códigos 1D y 2D, con las últimas técnicas y soluciones de rastreabilidad y administración de productos.
Los productos están organizados por tipo, incluyendo portátiles/fijos, láser/cámara, y más. Este catálogo esencial le presentará ejemplos y funciones fáciles de entender para cada producto.
¿Requieren sus mediciones elementos virtuales?
Aprenda cómo simplificar las mediciones difíciles, tales como las que requieren líneas de centro a centro, o líneas medias, con tan sólo unos clics.
Con la Serie IM, cualquier persona puede realizar incluso la inspección más difícil, en tan sólo unos minutos. Hemos seleccionado 20 aplicaciones principales que exigen el uso de elementos virtuales, que previamente hacían que estas inspecciones fueran difíciles y propensas a errores. ¡Aprenda cómo el IM resuelve estos problemas, ahorrando tiempo y eliminando errores de usuario!
¡Una visita obligada para los profesionales de aseguramiento de calidad! Un microscopio digital que puede contar automáticamente el número de materia extraña
¿Utiliza microscopios ópticos para realizar análisis de partículas?, una operación precisa que toma tiempo.
Con el VHX-5000, puede contar automáticamente el número de objetos dentro de un rango especificado y medir el área de estos objetos. También se pueden excluir elementos innecesarios y aislar elementos superpuestos. Esperamos que todas las personas que realizan análisis de partículas y las que cuentan elementos, como sustancias extrañas, estructuras metálicas y partículas, descargue ya, este catálogo.
La forma más sencilla de medir diámetro exterior y posición verdadera:
¡Descubra cómo nuestra tecnología exclusiva de captura de perfiles simplifica las mediciones!
Una medición aparentemente simple, como la del diámetro exterior y posición verdadera (centro), puede convertirse en algo difícil, cuando se empieza a pensar en la presentación, geometría única y variaciones superficiales de la pieza. La tecnología de captura de perfiles de la Serie TM-3000 elimina estos factores, al obtener un perfil completo de la pieza y compensar automáticamente factores adicionales. ¡Obtenga más información ahora mismo!
¡Olvide todos los problemas de los sensores reflectivos!
El sensor de visión de la Serie IV, basado en la detección de áreas de pixeles, brinda herramientas que ofrecen la máxima facilidad de uso.
Evite los problemas que ocurren comúnmente en un sensor de tipo reflectivo, tales como:
・Inestabilidad por estar mal alineado
・Inestabilidad por no ser capaz de determinar la orientación de la pieza
・No poder diferenciar simultáneamente varios materiales en diversas áreas
・Tiempo y esfuerzo gastados en el ajuste de los sensores, después de cambios en el equipo

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.