1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2014

Boletín de noticias 2014

septiembre 09, 2014

Subject :

Asegure la detección en Procesos Robustos

e-News@KEYENCE
¿En busca de un sensor resistente y versátil?
El aumento de la estabilidad, la calibración en un solo paso y una construcción robusta, hacen del LR-Z un sensor perfecto para cualquier entorno.
El LR-Z ofrece una detección basada en la distancia, que no se ve afectada por el color, superficie del objeto o la inclinación. Su cuerpo durable de acero inoxidable está diseñado para soportar los entornos más difíciles. Su indicador de salida de alta visibilidad y su pantalla digital facilitan y aceleran la calibración y solución de problemas.
Implemente correctamente los lectores de códigos 1D y 2D
La programación de la comunicación es muy sencilla con las funciones integradas de los lectores de códigos de la Serie SR.
Conozca las técnicas que eliminan cuellos de botella a través del uso efectivo de lectores de código 1D/2D. La versatilidad de procesamiento de datos a la salida, le permiten:
- Descargar datos 1D/2D a una PC sin necesidad de programación.
- Extraer y emitir sólo los números de producto y serie de los datos de código 2D, etc.
¡Amplíe su conocimiento del marcado láser! – COMPENDIO TÉCNICO LÁSER-
Una completa colección técnica de marcado láser, desde sus fundamentos hasta sus aplicaciones más avanzadas.
Hay varios tipos de marcadoras láser. Estos equipos incluyen sistemas diferentes de láseres visibles e invisibles, aquellos que reaccionan con el metal, y aquellos que lo hacen con el plástico. ¿Por qué el rayo no es visible? ¿Por qué el plástico crea contraste con el marcado láser? Nosotros le proporcionaremos las explicaciones técnicas que responden a todas estas preguntas.
10 razones por las que los usuarios de microscopios convencionales cambiaron al digital
Beneficios exclusivos de microscopio digital, que no se pueden lograr con los microscopios ópticos convencionales
Hemos recopilado 10 puntos que los técnicos, que realizan innovadoras observaciones microscópicas, reconocen que son los beneficios que se logran después de cambiar a un microscopio digital.

Revise nuestros 10 Puntos de observación microscópica innovadora, que han llamado la atención de diversas industrias.
Las aplicaciones de clasificación de colores, finalmente son fáciles
La tecnología de los sensores RGB de alta potencia, de la serie CZ-V proporciona una detección de color verdadero, para las aplicaciones más exigentes.
El sensor de color de fibra óptica digital Serie CZ ofrece varios modelos específicos para aplicaciones diferentes. Se dispone de punto ajustable, cancelación de brillo, detección de lustre y fluorescencia para satisfacer sus necesidades específicas. Además, los tres modos de detección y funcionalidades avanzadas hacen que la calibración y configuración sean algo sencillo y sin complicaciones.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.