1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2014

Boletín de noticias 2014

octubre 28, 2014

Subject :

Inspección Dimensional y Administración de Datos en un clic

e-News@KEYENCE
¡Fácil! Inspección dimensional y creación de reportes
Nuestro Sistema de medición dimensional de imagen, hace que sea fácil manejar y analizar los datos de inspección, así como crear reportes de inspección.
Con la Serie IM, los resultados de medición se almacenan dentro del dispositivo, lo que permite entender inmediatamente las tendencias y variaciones de los valores medidos. Cuenta con otras funciones como la creación de reportes de inspección y de estadísticas con un solo clic. Para obtener más información, consulte la guía técnica.
[Nuevo] ¡Marcadora láser híbrida de alta calidad y alto rendimiento!
Mediante el uso de un láser que combina las ventajas de los láseres YVO4 y los de fibra, este producto permite un marcado nítido y de alta velocidad.

● Alta potencia de pico de 200 kW y alta emisión de 25 W
● Control de enfoque de 3 ejes automático que permite marcar sin desalineación de enfoque
● Equipado con un lector de códigos 2D para permitir una lectura exacta
Aprenda técnicas para prevenir que salgan productos defectuosos.
¿Cuáles son las causas por las que salen productos defectuosos? ¿Cuáles son las razones por las que se utilizan sensores de imagen para las inspecciones de productos defectuosos?
Lea esta guía técnica para conocer ejemplos reales de sensores de imagen, utilizados para resolver problemas de inspecciones de productos defectuosos, y los resultados obtenidos de instalaciones de sensores de imagen. ¡Mejore la producción con sensores de imagen!
Sensor de contacto digital de alta precisión
La Serie GT2, ahora integrada en un cabezal de sensor tipo lápiz, resuelve los problemas de los sensores de contacto convencionales
El nuevo sensor de distancia de contacto (LVDT), reduce en gran medida los tiempos de diseño y fabricación ya que se puede montar en casi cualquier lugar, gracias a su cuerpo delgado de ø8 mm que se puede sujetar a lo largo de toda su extensión. Además, cuenta con las siguientes características:

● Precisión: 1 μm (0.04 Mil)
● Robusto: NEMA Tipo 13/IP67G
● Durable: 100 millones de ciclos
● Multi cabezal: Se pueden conectar 5 cabezales a 1 amplificador
Puntos clave para verificar la calidad de impresión de códigos 2D
Este texto ofrece una explicación detallada de los tipos de estándares de verificación para la calidad de códigos; conocer esta información conduce a una mejora de la calidad y permite determinar rápidamente las causas, cuando se producen problemas.
Utilice este documento para aprender sistemáticamente los tipos, historia y maneras de utilizar los estándares de verificación para la calidad de los códigos 2D. Este documento también incluye una explicación fácil de entender de las diferencias entre la norma ISO/IEC 15415 y la ISO/IEC TR 29158, que son estándares representativos.
Métodos expertos de medición sin contacto
Con esta guía técnica, aprenda qué instrumento de medición le conviene utilizar y cómo realizar las mediciones de acuerdo a la forma y material del objeto.
Para la medición sin contacto de forma externa, hay métodos que utilizan instrumentos de medición de barrera unidimensional, así como métodos que utilizan barreras bidimensionales o instrumentos de medición reflectivos. Puede sacar provecho de esta guía técnica para obtener los conocimientos y aprender las técnicas de medición útiles para la selección de instrumentos de medición. También puede descargar nuestro último catálogo de sensores de medición dimensional.
¿Sensores de presión obstruidos son causantes de tiempos de inactividad?
El diafragma de paso al ras de la serie GP-M, único en su clase, resiste obstrucciones y requiere menos tiempo para limpiar que los modelos convencionales.
La carcasa de acero inoxidable del GP-M y su robusto grado de protección IP67, lo convierten en la solución perfecta de detección de presión a largo plazo para cualquier entorno. El GP-M no sólo se destaca por su durabilidad, sino también por su fácil instalación y operación. También ofrece una mayor funcionalidad que permite que el sensor se adapte a cada aplicación individual a través de múltiples opciones de salida y muchas otras funciones avanzadas.
¡Podrá ver claramente objetos de bajo contraste! Técnicas de observación con microscopios digitales
El microscopio VHX-5000 hace posible observar objetos de bajo contraste en imágenes claras y de alto contraste.
Es posible realizar observaciones claras, incluso de objetos de poco contraste (como papel, vidrio y resina blanca), mediante imágenes HDR de alta resolución, con sólo oprimir un botón. Conozca ejemplos reales de las imágenes HDR obtenidas, con un rango dinámico de 65,536 muestreos.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.