Boletín de noticias 2015

marzo 02, 2015

Subject :

Simplifique sus procesos con nuestros nuevos desarrollos tecnológicos

e-News@KEYENCE
¡Excelentes comentarios en todo el mundo del sensor de imagen que utiliza el nuevo algoritmo desarrollado por KEYENCE!
El recién desarrollado algoritmo "LumiTrax" de KEYENCE, elimina la influencia de las variaciones superficiales de las piezas y del entorno ambiental. Esperamos que revise el catálogo para conocer este nuevo algoritmo, que ha cambiado la forma tradicional del procesamiento de imágenes.
NUEVO y potente lector de códigos con autoenfoque, que ha establecido un nuevo estándar para la lectura de códigos
Con sólo pulsar un botón, los lectores de códigos 1D y 2D de la Serie SR-1000 pueden leer fácilmente la mayoría de los códigos de barras - incluso códigos DPM, comúnmente difíciles.

Con sus avanzadas capacidades de procesamiento y cuerpo compacto, el NUEVO SR-700 puede leer con precisión códigos sucios, inclinados o moviéndose a altas velocidades. Este modelo es un lector de códigos 1D y 2D ultracompacto con capacidades de lectura mejoradas
¿Requieren sus mediciones elementos virtuales?
Aprenda cómo simplificar las mediciones difíciles, como las que requieren líneas de centro a centro, o líneas medias, con tan sólo unos clics.
Con la Serie IM, cualquier persona puede realizar incluso la inspección más difícil, en tan sólo unos minutos. Hemos seleccionado 20 aplicaciones principales que exigen el uso de elementos virtuales, que previamente hacían que estas inspecciones fueran difíciles y propensas a errores. ¡Aprenda cómo el IM resuelve estos problemas, ahorrando tiempo y eliminando errores de usuario!
Ocho razones para cambiar a los microscopios digitales, de acuerdo a usuarios con experiencia
Los usuarios que han utilizado microscopios digitales desde hace tiempo, nos dicen cuáles son las ocho principales ventajas de cambiar a los microscopios digitales.
Designe una zona de seguridad personalizada con un solo clic
El escáner láser de seguridad SZ, se puede ajustar a cualquier máquina y ha sido diseñado para brindar protección contra los peligros más complejos.
Los dispositivos de seguridad tradicionales tienen sus límites. ¡Aquí es donde el escáner láser de seguridad SZ sobresale! Con su sencillo software y mapeo simplificado, la instalación es rápida y fácil. Además, incluye el monitoreo de zonas múltiples, función de muting, barrido de 270 grados, vista de monitoreo en vivo y una carcasa compacta para protegerlo contra impactos. Usted merece más de sus dispositivos de seguridad, y eso puede comenzar con la Serie SZ de KEYENCE.
¡Aprenda acerca de nuestro robusto sensor de contacto digital de alta precisión!
Lectura obligada para todos aquellos que utilizan sensores de contacto. Explore el GT2-P – que logra conseguir una precisión micrométrica en entornos difíciles, con protección IP-67 y durabilidad de 100 millones de ciclos
Las mejores prácticas para medir arqueamiento, planicidad y perfil
Una gran variedad de métodos de medición útiles para diferentes objetos. ¿Cuáles son los instrumentos y métodos de medición óptimos a utilizar? Esperamos descargue estas guías para conocer nuestros métodos y principios de medición, así como el catálogo del perfilador láser más rápido del mundo.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.