Boletín de noticias 2015

abril 21, 2015

Subject :

Guías Técnicas que optimizan sus procesos en tiempo real

e-News@KEYENCE
Optimice sus procesos con el Microscopio Digital VHX
Con esta guía descubra cómo obtener el máximo provecho de un microscopio digital en las industrias acerera, automotriz, vidriera, metalúrgica, etc. Le mostramos como inspeccionar sus procesos en tiempo real.
Soluciones de Trazabilidad para la Industria Automotriz
Descubra como la herramienta de trazabilidad, que actualmente está implementada en las más modernas empresas, logrará un perfecto control de calidad, productividad e identificación de sus productos.
Los sistemas de trazabilidad son capaces de producir una codificación de la mejor calidad en los materiales más utilizados en la industria, usando varios formatos como: Data Matrix, QR, Códigos de Barras, entre otros; y al mismo tiempo cuentan con una capacidad de lectura aún en condiciones complicadas o a velocidades de producción muy altas.
¿Cuál es la rastreabilidad que utiliza la industria automotriz, famosa por sus altos niveles de aseguramiento de calidad?
En la industria automotriz se han creado sistemas de rastreabilidad para partes individuales. KEYENCE ofrece sistemas completos que permiten implementar fácilmente una rastreabilidad que cubre todos los pasos, desde el marcado láser, hasta la lectura mediante escáneres de códigos. Esperamos que le eche un vistazo.
¡Medición de perfiles en líneas de alta velocidad!
La Serie LJ-V7000, es el sistema de inspección láser 3D que logra 64,000 perfiles por segundo.
Mida piezas en movimiento a una velocidad de 6.4 m/s y con una separación de 0.1 mm.
Sencilla función de visualización 3D, que permite revisar los resultados en tiempo real.
Grado de protección IP67 en el cabezal y cables de conexión
¡Proteja varias zonas de peligro con un solo dispositivo!
Con el escáner láser, de la Serie SZ, escudar múltiples zonas de protección de formas complejas, ya no es difícil, gracias a su simple configuración y completa funcionalidad.
Además de ser compacto y ligero, el SZ también cuenta con un software de configuración fácil de usar para una rápida puesta en marcha, protección multi zona y la primera función de muting integrada en la industria. Tamaño compacto, mayor facilidad de uso y funcionalidad avanzada se combinan para hacer que el SZ sea el escáner de seguridad más versátil disponible.
Aprenda técnicas para prevenir que salgan productos defectuosos.
¿Cuáles son las causas por las que salen productos defectuosos? ¿Cuáles son las razones por las que se utilizan sensores de imagen para las inspecciones de productos defectuosos?
Lea esta guía técnica para conocer ejemplos reales de sensores de imagen, utilizados para resolver problemas de inspecciones de productos defectuosos, y los resultados obtenidos de instalaciones de sensores de imagen. ¡Mejore la producción con sensores de imagen!

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.