Boletín de noticias 2015

mayo 05, 2015

Subject :

Mediciones y detecciones estables en línea de producción

e-News@KEYENCE
Sistema de medición dimensional 2D de alta velocidad
Obtenga todas las funciones de un sistema de medición de imágenes, en su línea de producción.
Un sistema de medición bidimensional diseñado para medir durante la producción, la Serie TM-3000 ofrece la funcionalidad y versatilidad de los comparadores ópticos, junto con la precisión de un microscopio de medición, sin tener que extraer piezas de la línea.
La serie GV, resuelve los problemas de detección que con equipos convencionales, resulta prácticamente imposible realizar.
Este sensor láser proporciona un rendimiento sin igual en la detección estable de objetos metálicos y negros, tiene un rango de alto alcance de hasta 1m y cuenta con grado de protección IP-67. Le invitamos a descargar la guía técnica de este producto, que le permitirá ver du versatilidad y fiabilidad en diferentes aplicaciones en la industria.
LumiTrax elimina problemas comunes en la adquisición de imágenes
LumiTrax utiliza nuestra recién desarrollada cámara de ultra alta velocidad e iluminación segmentada de ultra alta velocidad para capturar el objeto de inspección. Este es un método de procesamiento de imágenes absolutamente nuevo, en el cual múltiples imágenes tomadas con luces encendidas desde diferentes direcciones, se analizan con el fin de generar imágenes de forma (irregularidades) y de textura (patrones).
Descargue el nuevo catálogo de la Serie CV-X200 y revise cómo es posible que cualquier persona realice fácilmente la adquisición de imágenes, eliminando las variaciones en la pieza de trabajo y la influencia del entorno que impiden inspecciones estables.
Transforme su laboratorio con el NUEVO sistema de medición dimensional de imágenes.
La Serie IM hace obsoletos los proyectores y microscopios de medición convencionales.
El sistema de medición dimensional de imágenes:
Produce exactamente siempre los mismos resultados de medición, sin importar la persona que los realice
Es fácilmente utilizado por cualquiera
Realiza mediciones abrumadoramente más rápido que los dispositivos convencionales

Simplemente "coloque" y "presione", para que instantáneamente se complete el programa, desde la medición hasta una valoración OK/NG. Si se está preguntando si todo esto es realmente posible, entonces debe echarle un vistazo a nuestro catálogo.
¡Marcadora láser híbrida de alta calidad y rendimiento!
Mediante el uso de un láser que combina las ventajas de los láseres YVO4 y fibra, este producto permite un marcado nítido y de alta velocidad de códigos de lote, fecha, barras y logotipos en componentes de metal, plástico, vidrio y resina, así como en los componentes electrónicos.
Sus principales características son:
Alta potencia de pico de 200 kW y alta emisión de 25 W
Control de enfoque automático de 3 ejes que permite marcar sin desalineación
Equipado con un lector de códigos 2D para permitir una lectura exacta con el mismo equipo
¡Proteja varias zonas de peligro con un solo dispositivo!
Con el escáner láser, de la Serie SZ, proteger múltiples zonas complejas, ya no es difícil, gracias a su simple configuración y completa funcionalidad.
Además de ser compacto y ligero, el SZ también cuenta con un software de configuración fácil de usar para una rápida puesta en marcha, protección multi zona y la primera función de muting integrada en la industria. Tamaño compacto, mayor facilidad de uso y funcionalidad avanzada se combinan para hacer que el SZ sea el escáner de seguridad más versátil.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.