1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2015

Boletín de noticias 2015

mayo 12, 2015

Subject :

Realice inspecciones fiables en su proceso

e-News@KEYENCE
[KAIZEN] ¿Cuáles son las ventajas de utilizar sensores de visión para realizar inspecciones en procesos?
Te presentamos cómo utilizar de manera sencilla los sensores de visión para facilitar la recolección de datos, la trazabilidad, así como otras formas para visualizar inspecciones, que no son posibles de realizar con el ojo humano.
Ejemplos de aplicaciones para la investigación con microscopios
El desempeño en el procesamiento de imágenes de un microscopio digital es muy superior al de los microscopios ópticos convencionales. La Serie VHX-500 está revolucionando la microscopía, mejorando la resolución de la imagen y haciendo posible ver todos los detalles, grandes y pequeños, de la pieza a inspeccionar. Le invitamos a descargar este documento donde podrá ver las aplicaciones en las cuales se ha alcanzado un nuevo y mejor nivel de observación.
Técnicas para la inspección y control de procesos
Esta es la segunda entrega de nuestra popular serie de guías técnicas, que contiene ejemplos de inspección sin contacto y explicaciones detalladas de las últimas funciones y tecnologías. Cada documento cubre un proceso de fabricación diferente.
Lector de códigos 1D y 2D de fácil operación
Con la Serie SR-1000 de lectores de códigos con enfoque automático, la lectura de códigos DPM —que convencionalmente requiere de un engorroso proceso— se puede completar con sólo pulsar un botón.
No hay necesidad de seleccionar modelos que coincidan con las especificaciones de inspección.
El lector de códigos se puede instalar en cualquier posición y distancia, siempre y cuando el objeto esté máximo a 1000mm.
Al lector de códigos no le afectan los resplandores metálicos.
Consiga una detección fiable en malla, polvo o superficies irregulares
A la Serie LR-T no le afecta la superficie, color, ángulo o forma del objeto, lo que la convierte en la mejor elección para lograr estabilidad en la detección a grandes distancias.
Su capacidad de largo alcance, junto con una detección superior y características de funcionamiento avanzadas, hacen que la serie LR-T de KEYENCE sea el sensor láser de uso múltiple más versátil. La configuración es rápida y el manejo sencillo, gracias a su pantalla OLED, su indicador luminoso altamente visible y menús simplificados integrados en el mismo cabezal.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.