Boletín de noticias 2015

mayo 19, 2015

Subject :

NUEVO Sensor de visión ultracompacto

e-News@KEYENCE
[NUEVO] Sensor de visión ultracompacto, que puede realizar detecciones de presencia capturando superficies enteras
La Serie IV-G puede detectar múltiples puntos con una sola unidad, capturando toda la superficie del objeto. Este sensor tiene un cuerpo de 1/6 del tamaño de los modelos convencionales, y un conector flexible que puede girar hasta 330° para satisfacer cualquier necesidad de montaje. La línea también incluye modelos de campo de visión amplio. La Serie IV-G hace que sea aún más fácil instalar sensores en una amplia variedad de lugares.
Guía: "Procesamiento de imágenes - Filtros de imagen: Parte 2"
El correcto filtrado de imágenes es esencial en este tipo de aplicaciones, por lo cual hemos preparado una recopilación de los secretos que le permitirán utilizar filtros de imagen de KEYENCE para lograr una inspección visual estable, incluso en los casos en que hay patrones en el fondo o con una iluminación desigual.
Los sistemas de visión KEYENCE son utilizados por muchos clientes en todo el mundo para aplicaciones tales como la inspección de defectos de producto y la detección de sustancias extrañas.
Glosario láser que lo explica todo, desde los términos básicos hasta los especializados
¿Qué son los láseres, longitudes de onda y la oscilación de pulso? Este glosario da explicaciones concisas de términos especializados necesarios para comprender el manejo de los láseres.
Nuevo estándar en sensores de fibra óptica
La Serie NEO de sensores de fibra óptica es tan fácil de usar como versátil. Ya sea que se trate de un ambiente hostil o una aplicación que requiera de un alto grado de sensibilidad, la Serie FS-NEO se integra fácilmente a casi cualquier aplicación.
Técnicas de medición que utilizan perfilómetros en línea
Este texto está diseñado para ayudarle a mejorar su destreza al realizar mediciones de forma, paso, distancia entre bordes y ancho, aplicando técnicas diseñadas por expertos.
Sistema de medición dimensional de imagen que acelera y simplifica las inspecciones complejas
Con la Serie IM, sólo necesita colocar el objeto y pulsar un botón para realizar mediciones dimensionales. ¿Puede la Serie IM realizar mediciones usando GD&T y líneas virtuales? ¿Puede la Serie IM medir varios objetos al mismo tiempo? Este documento es una visita obligada para cualquiera que quiera mejorar su precisión y velocidad de inspección.
¡Todo el mundo está hablando de nuestro nuevo microscopio digital!
Hasta ahora, el ajuste del enfoque era una operación común en la observación con microscopio.
El VHX-5000 es un producto revolucionario que ha sido equipado con una función de composición de profundidad en tiempo real, que enfoca las imágenes al instante cuando se captura el área que se quiere ver.
Nuevos métodos de observación que nadie podría haberse imaginado están disponibles en nuestra "Colección de ejemplos de observación, organizados por industria."

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.