1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2015

Boletín de noticias 2015

mayo 26, 2015

Subject :

Características técnicas indispensables: Resistencia y durabilidad en sus dispositivos de automatización.

e-News@KEYENCE
Sensor de contacto para ambientes agresivos y durabilidad de 100 millones de ciclos
Su cabezal tipo lápiz de ø8 mm (0.31ʺ) está diseñado para ser resistente a ambiente agresivos. La línea incluye también multi amplificadores, a los que se les pueden conectar hasta cinco cabezales por amplificador.

Durabilidad de detección: 100 millones de ciclos
Resistencia ambiental: Tipo NEMA 13/IP67G
[VIDEO] ¿Adivine quién gana?
¡Batalla extrema entre nuestra cortina de luz de seguridad y un montacargas en movimiento!
La premisa de una cortina de luz de seguridad es que trabaje de forma estable, incluso en un ambiente adverso, por un largo periodo de tiempo. ¿Podrá la GL-R, protegida por su estructura de aluminio de 3 mm de espesor, seguir operando incluso tras ser golpeada por un montacargas?
¡Échele también un vistazo al catálogo y descubra la tecnología que hay detrás!
Aprenda acerca de mediciones de espesor, ancho y control de posición, con la siguiente guía
Si quiere llevar a cabo "mediciones de espesor/anchura" o de "control de posición", hay varios métodos de medición dependiendo del objeto. Estos materiales proporcionarán explicaciones fáciles de entender sobre qué clase de métodos se pueden utilizar para optimizar la medición y con qué dispositivos se realizan.
[NUEVO] Sensor de visión ultra compacto con protección IP67
La Serie IV-G puede detectar múltiples puntos con una sola unidad, tiene un cuerpo de 44.3x24x31mm, y un conector flexible que puede girar hasta 330°. La línea incluye modelos de campo de visión amplio y protección IP67. Estas características hacen que la Serie IV-G sea más fácil de instalar en una amplia variedad de lugares.
¡Vea cómo la serie IM puede beneficiar su negocio!
Ahora cualquier persona puede realizar mediciones rápida, precisa y fácilmente sin la preocupación tradicional de que varíen los resultados. Ya que la serie IM, funciona con una simple operación de "colocar y presionar". Conozca cómo estas características lograrán que mejore la productividad, reduzca los tiempos de inspección y fiabilidad en sus mediciones.
Aprenda sobre el marcado láser de metales
Descargue la guía técnica y descubra por qué una marcadora láser es lo mejor para el marcado en metal
Gracias a que realizan el marcado sin contacto, las marcadoras láser producen marcas de alta calidad y bajos costos de funcionamiento. Por lo cual, se están convirtiendo en la primera opción para el marcado en metal. Le presentamos el "know-how" sobre marcado en metal, incluyendo puntos sobre la selección de modelos y ejemplos de marcado.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.