1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2015

Boletín de noticias 2015

junio 02, 2015

Subject :

Nuevas guías técnicas para optimizar los procesos de inspección en su industria

e-News@KEYENCE
¡Con este micrómetro, cualquiera puede realizar mediciones dimensionales fácilmente!
Este micrómetro óptico de alta velocidad desafía la idea tradicional que realizar mediciones es algo difícil, es popular, no sólo debido a su alta velocidad y mediciones estables, sino también gracias a su fácil configuración. Hemos confeccionado una guía técnica, que se puede utilizar para aprender métodos óptimos de medición.
Guía de marcado directo de partes ideal para la lectura de códigos 2D
Este manual se puede utilizar para aprender los trucos necesarios para la lectura de códigos marcados, como ajustes de tamaño de celda e iluminación. También presenta los dispositivos de marcado óptimos para el tratamiento y marcado de diferentes tipos de materiales, tales como resina, metal, y vidrio.
Ocho razones para cambiar a microscopios digitales, de acuerdo a usuarios con experiencia
Los usuarios que han utilizado microscopios digitales desde hace tiempo, nos dicen cuáles son las ocho principales ventajas de cambiar a los microscopios digitales.
[NUEVA] Guía introductoria a la tecnología láser - Configuración y uso -
Además de poseer la mejor calidad de marcado, requerida por nuestros clientes, las marcadoras láser KEYENCE son ahora equipos multifuncionales. ¿A qué se debe que incluso los nuevos usuarios le pueden sacar el máximo provecho fácilmente a las muchas funciones de los marcadores láser KEYENCE? Esta guía explica los ajustes para lograr las condiciones óptimas de marcado y verificación del mismo, en términos del software utilizado.
Los sistemas de inspección y gestión de datos no tienen por qué estar separados
La Serie IM elimina los límites entre los sistemas de inspección y la gestión de datos para simplificar sus procesos
Sensor de visión ultracompacto, que puede realizar detecciones de presencia capturando superficies enteras
La Serie IV-G puede detectar múltiples puntos con una sola unidad, capturando toda la superficie del objeto. Este sensor tiene un cuerpo de 1/6 del tamaño de los modelos convencionales y un conector flexible que puede girar hasta 330° para satisfacer las necesidades de los clientes.
Descargue la última serie técnica sobre el Procesamiento de imágenes: Herramienta OCR
Cada vez hay más demanda de inspecciones con reconocimiento de texto, como la verificación de números de lote, fechas de fabricación, etc. La función OCR proporciona soporte para cambios en la forma de los caracteres y variaciones de altura de los mismos, y mucho más- Toda una gama de información, desde los fundamentos para la inspección del marcado hasta funciones útiles, organizadas en un solo documento. No dude en echarle un vistazo.
¡Zonas de seguridad complejas ahora salvaguardadas con facilidad!
Proteger peligros difíciles ya no es un desafío gracias a la configuración sencilla del Escáner láser de seguridad SZ.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.