Boletín de noticias 2015

junio 16, 2015

Subject :

Mejore su conocimiento técnico y aumente la productividad

e-News@KEYENCE
Aproveche plenamente las ventajas de un microscopio digital
Échele un vistazo a la Introducción a los "Tres Principios Básicos de Observación Magnificada", que está basada en ejemplos reales de diversas industrias para:

· Satisfacer las exigencias de calidad del usuario final, cada vez mayores
· Evitar la ocurrencia de daños, que van de varios cientos de miles a varios millones de dólares, como resultado de un único defecto
· Realizar un análisis urgente como consecuencia de no poder operar la línea de producción hasta que la causa de un problema se entiende claramente
¡Ya está listo el nuevo "Libro de texto de sensores"! El 1er paso hacia la Mejora en Productividad
¿Qué es un sensor de automatización de fábrica? ¿Qué es un sensor de desplazamiento? ¡Este libro le responderá estas preguntas! Cuando conozca acerca de los tipos y principios de los sensores de automatización, podrá advertir todo lo que se puede hacer con estos dispositivos. Mejorar su conocimiento de los fundamentos, es la manera más rápida para mejorar su productividad.
Aprenda cómo simplificar las mediciones difíciles
Con la Serie IM, cualquier persona puede realizar incluso la inspección más difícil, en tan sólo unos minutos. Hemos seleccionado 20 aplicaciones principales que exigen el uso de elementos virtuales, que previamente hacían que estas inspecciones fueran difíciles y propensas a errores. ¡Aprenda cómo el IM resuelve estos problemas, ahorrando tiempo y eliminando errores de usuario!
Sensor de contacto tipo lápiz neumático
Se ha añadido a la línea de dispositivos de la Serie GT un cabezal de tipo lápiz, con un diámetro de 8 mm, que elimina por completo los errores de tracción, además de tener alta resistencia a ambientes agresivos y larga vida útil. Este modelo no requiere un mecanismo de accionamiento, por lo que es posible reducir el espacio de instalación y el número de componentes.
¿Tiempos muertos a causa de sensores de presión obstruidos?
El diafragma de paso al ras de cerámica del GP-M, único en su clase, resiste obstrucciones y requiere menos tiempo para limpiarse que los modelos convencionales.
La carcasa de acero inoxidable del GP-M y su robusto grado de protección IP67, lo convierten en la solución perfecta para la detección a largo plazo, en cualquier entorno. El GP-M se destaca por su durabilidad, facilidad de instalación y operación, su clara pantalla digital y las versátiles opciones de montaje, que facilitan su integración y operatividad.
Guía introductoria al marcado láser
Esta guía se puede utilizar para aprender sobre los fundamentos del láser, así como los principios de oscilación, las diferencias entre los métodos de oscilación, y las características de las diferentes longitudes de onda.
Amplié la gama de sus aplicaciones de procesamiento de imágenes
Las inspecciones de bordes se utilizan principalmente para el posicionamiento, y para la medición de dimensiones, anchos y ángulos. Cuando se comprenden estos principios de detección, se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, tales como inspecciones de apariencia y diferenciación del tipo de producto. Esperamos que esta guía le sea de utilidad y le ayude a mejora su capacidad, para realizar sus inspecciones de imagen.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.