Boletín de noticias 2015

junio 30, 2015

Subject :

Soluciones de medición, detección y análisis para la Industria

e-News@KEYENCE
¿Cómo puede realizar eficientemente mediciones de ancho y altura?
Cuando se miden anchos/pasos es necesario tener en cuenta varias condiciones, tales como la forma del objeto y el espacio de la instalación. Descargue los materiales que le proporcionaran explicaciones fáciles de entender sobre cuáles métodos se utilizan para optimizar las mediciones y qué dispositivos de medición sirven para cada tipo de objeto a medir.
Ejemplos de aplicaciones de marcado láser en las industrias automotriz y de autopartes
¿Cuáles son los secretos para mantener un sistema de control de calidad de alto nivel en la industria automotriz, que tiene requisitos muy definidos de seguridad? KEYENCE desea proponerle una solución de trazabilidad que se vale del marcado directo de partes con códigos de barras y códigos 2D.
¿Cómo obtener el máximo provecho de un microscopio digital?
Técnicas que sólo se pueden realizar con el microscopio digital de la Serie VHX, incluso fuera de la sala de análisis:
· Inspección de defectos directa en línea
· Observación y medición de la distribución del tamaño de la partícula, todo al mismo tiempo
· Comprobación de la parte interior de dispositivos en sitio
· Realización de inspecciones no destructivas, incluso de objetos grandes
¿Por qué la gente elige el Sistema de medición dimensional de KEYENCE?
El instrumento de medición absolutamente innovador y único
Con la Serie IM, una simple maniobra de colocar y presionar —la cual era inimaginable hasta que KEYENCE la implementó— es todo lo que se requiere para consumar una medición de dimensiones. ¿Por qué es esto posible? ¿Qué tipos de mediciones se pueden realizar? ¿Con qué tipos de sistemas de apoyo se cuenta? Este material contiene respuestas a éstas y muchas otras preguntas comunes que hemos recibido de nuestros clientes.
Guía de Marcado directo de partes para lectura de códigos 2D
Este manual le servirá para aprender cómo realizar la configuración del tamaño de celdas, así como la iluminación necesaria para la lectura de códigos marcados. También enseña cuales son los dispositivos de lectura óptimos para el marcado y procesamiento de distintos tipos de materiales tales como resina, metal, y vidrio.
Sensor de visión con iluminación y enfoque automático incorporados ¡Ultra compacto!
Este sensor mide 1/6 del tamaño de los modelos convencionales y tiene un conector flexible que puede girar hasta 330°, lo que facilita su implementación en espacios muy pequeños. Este sensor se puede instalar fácilmente en nuevos equipos, así como en aquellos que ya están en uso. Además, los ajustes son fáciles de configurar.
Durable, simple, fiable
Su fácil configuración, detección estable y larga durabilidad, destacan al sensor LR-Z de entre todos los sensores de su clase. Especialmente diseñado para la detección sin importar el color, material y acabado superficial del objeto, así como el medio ambiente.
4ta Serie de guías técnicas: Procesamiento de imágenes - Herramienta de manchas
En esta ocasión, hemos compilado un documento técnico en el que se detalla la información sobre las configuraciones, métodos de operación y principios detrás de la "Herramienta de manchas", la cual es una función de la inspección de imágenes de KEYENCE, que se ha desarrollado continuamente para satisfacer la demanda de detectar todos los defectos.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.