1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2015

Boletín de noticias 2015

julio 28, 2015

Subject :

Técnicas de inspección con sistemas de visión, medición y sensores

e-News@KEYENCE
Las últimas técnicas de inspección con sistemas de visión en la industria alimentaria y médica
En este documento presentamos ejemplos de inspección de las industrias alimentaria y médica, en las cuales el uso del procesamiento de imágenes sigue aumentando. Aproveche este documento para conocer los puntos clave en las inspecciones —tales como de presencia, discriminación, apariencia, dimensionales y de posicionamiento— que también son útiles en otras industrias.
3 accesorios nuevos del lector de códigos de la Serie SR-1000 para mejorar su rendimiento de lectura
· Un lente de alta resolución para leer códigos extremadamente pequeños
· Un reflector que es óptimo para utilizarse con códigos marcados en superficies de acabado espejo
· Un soporte ajustable que permite un montaje flexible con dos grados de libertad

Si está experimentando dificultades al leer códigos, le sugerimos echarle un vistazo al catálogo de la serie SR-1000.
Soluciones reales con el Sistema de medición dimensional de imagen IM-6225
Este documento contiene sugerencias de cómo aprovechar la recién incorporada función de iluminación, para resolver problemas de medición fácilmente. Esperamos que todos aquellos que realizan inspecciones con proyectores, CMM, comparadores ópticos y dispositivos similares lean este documento.
¿Cómo puede realizar mediciones eficientes de ancho y altura?
Hemos renovado la edición de "Medición de ancho y altura", que enseña cómo realizar mediciones óptimas para diferentes objetos y qué dispositivos de medición sirven para cada tipo de objeto a medir. Estos materiales también explican los principios detrás de la medición, por lo se recomienda a todos aquellos que quieran actualizar sus conocimientos.
Ocho razones para cambiar a microscopios digitales
Los usuarios que ya han utilizado microscopios digitales desde hace tiempo, nos dicen cuáles son las ocho principales ventajas de cambiar a los microscopios digitales.
El sensor de contacto que puede instalarse en una variedad de dispositivos
Gracias a sus 25 tipos de cabezales (sondas) y 7 tipos de unidades de comunicación, la Serie GT2 se puede instalar en una amplia variedad de dispositivos mecánicos y eléctricos.
¿Necesita una celda fotoeléctrica durable y confiable?
El LR-Z cuenta con una robusta carcasa de acero inoxidable, operación simplificada y la mejor capacidad de detección en su clase.
El LR-Z ofrece un método de detección basado en la distancia, que no se ve afectado por el color, superficie o inclinación del objeto. Su carcasa de acero inoxidable de alta resistencia está diseñada para soportar ambientes hostiles, impactos incidentales y exposición a líquidos. Su indicador de salida de alta visibilidad y su pantalla digital, facilitan y aceleran la calibración.
Guía introductoria al marcado láser
Esta guía se puede utilizar para aprender sobre los fundamentos del láser, así como los principios de oscilación, las diferencias entre los métodos de oscilación y las características de las diferentes longitudes de onda.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.