Boletín de noticias 2015

septiembre 08, 2015

Subject :

Aprenda sobre medición, sistemas de visión y observación

e-News@KEYENCE
¡Con este micrómetro, cualquiera puede realizar mediciones dimensionales fácilmente!
Este micrómetro óptico de alta velocidad desafía la idea tradicional que realizar mediciones es algo difícil, es popular, no sólo debido a su alta velocidad y mediciones estables, sino también gracias a su fácil configuración. Hemos realizado una guía técnica, que se puede utilizar para aprender métodos óptimos de medición.
¡Aprenda de la industria automotriz! Lo último en sistemas de visión
¿Por qué se ha incrementado el uso de sistemas de visión en la industria automotriz? Aproveche este documento para conocer las últimas técnicas de inspección, que también son aplicables en otras industrias.
¡Marcadora láser híbrida de alta calidad y rendimiento!
Mediante el uso de un láser que combina las ventajas de los láseres YVO4 y fibra, este producto permite un marcado nítido y de alta velocidad de códigos de lote, fecha, barras y logotipos en componentes de metal, plástico, vidrio y resina, así como en los componentes electrónicos. Cuenta con control de enfoque automático de 3 ejes que permite marcar sin desalineación y está equipado con un lector de códigos 2D.
Elimine los errores del operador, aumente la calidad de sus procesos
Al proporcionar tanto una velocidad de medición abrumadora, como alta precisión de medición, el sistema de medición dimensional de imágenes Serie IM cambiará sus operaciones de medición de forma dramática. Reduza drásticamente el tiempo de medición y elimine errores del operador
¡Todo el mundo está hablando de nuestro nuevo microscopio digital!
Hasta ahora, el ajuste del enfoque era una operación común en la observación con microscopio. El VHX-5000 es un producto revolucionario que ha sido equipado con una función de composición de profundidad en tiempo real, que enfoca las imágenes al instante cuando se captura el área que se quiere ver. Nuevos métodos de observación que nadie podría haberse imaginado están disponibles en nuestra "Colección de ejemplos de observación, organizados por industria."
[VIDEO] ¿Adivine quién gana?
¡Batalla extrema entre nuestra cortina de luz de seguridad y un montacargas en movimiento!
La premisa de una cortina de luz de seguridad es que trabaje de forma estable, incluso en un ambiente adverso, por un largo periodo de tiempo. ¿Podrá la GL-R, protegida por su estructura de aluminio de 3 mm de espesor, seguir operando incluso tras ser golpeada por un montacargas?

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.