1. Inicio
  2. Noticias y eventos
  3. Boletín de noticias
  4. Boletín de noticias 2015

Boletín de noticias 2015

septiembre 22, 2015

Subject :

Aprenda de las soluciones ya implementadas en otras Indsutrias

e-News@KEYENCE
Sensor de visión ultracompacto
La Serie IV-G puede detectar múltiples puntos con una sola unidad, capturando toda la superficie del objeto. Este sensor tiene un cuerpo de 1/6 del tamaño de los modelos convencionales, y un conector flexible que puede girar hasta 330° para satisfacer cualquier necesidad de montaje. La línea también incluye modelos de campo de visión amplio.
Soluciones de Trazabilidad para la Industria Automotriz
Descubra como la herramienta de trazabilidad, que actualmente está implementada en las más modernas empresas, logrará un perfecto control de calidad, productividad e identificación de sus productos.
Los sistemas de trazabilidad son capaces de producir una codificación de la mejor calidad en los materiales más utilizados en la industria, usando varios formatos como: Data Matrix, QR, Códigos de Barras, entre otros; y al mismo tiempo cuentan con una capacidad de lectura aún en condiciones complicadas o a velocidades de producción muy altas.
¡Elimine la salida de productos defectuosos desde su línea de producción!
A la par del aumento de la rigurosidad de las normas de inspección, también ha crecido el número de clientes que han adoptado los equipos de medición de la Serie TM-3000, para realizar inspecciones al 100% directamente en la línea de producción. En este documento se presentan la tecnología y el know-how que hacen posible eliminar la liberación de productos defectuosos.
¿Qué puede hacer el VHX para la industria automotriz?
El microscopio digital cuenta con un sistema portátil que permite la observación de mano, se pueden completar exámenes no destructivos de piezas de grandes dimensiones y con una pantalla de visualización y capacidades de almacenamiento de imágenes y mediciones, los resultados se pueden compartir fácilmente para agilizar la comunicación. Además, proporciona rastreabilidad y resultados que se pueden compartir con colegas y clientes
Aprenda cómo simplificar las mediciones difíciles
Con la Serie IM, cualquier persona puede realizar incluso la inspección más difícil, en tan sólo unos minutos. Hemos seleccionado 20 aplicaciones que exigen el uso de elementos virtuales, que previamente hacían que estas inspecciones fueran difíciles y propensas a errores. ¡Aprenda cómo el IM resuelve estos problemas, ahorrando tiempo y eliminando errores de usuario!

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.