Boletín de noticias 2016

enero 06, 2016

Subject :

Transforme su compañía cambiando la forma de realizar inspección, medición y detección en sus procesos

e-News@KEYENCE
Sensor de contacto para ambientes agresivos
Neumático y con un cabezal de tipo lápiz y diámetro de 8 mm, este modelo de la Serie GT, elimina por completo los errores de tracción, además de tener alta resistencia a ambientes agresivos y larga vida útil. Además, no requiere un mecanismo de accionamiento, por lo que es posible reducir el espacio de instalación y el número de componentes.
¡TODO mundo ha descargado la Guía de Marcado Láser!
¿Por qué los usuarios más nuevos aprovechan al máximo las múltiples funciones de las marcadoras láser de KEYENCE? Esta guía explica cómo utilizar el software para configurar las condiciones de marcado óptimas, y cómo verificar el marcado. Este documento es esencial para todos los involucrados en los procesos de Trazabilidad.
Revolucionamos al Sensor de visión
El nuevo modelo del Sensor de visión, de la Serie IV, cuenta con aún más funciones y mayor facilidad de uso, por lo que cualquiera puede empezar a usarlo en tan sólo 1 minuto.
Échele un vistazo a las nuevas herramientas de detección, incluyendo anchura, diámetro y presencia de borde.
Aprenda de varios métodos de medición
Si quiere llevar a cabo mediciones de espesor/ancho o de control de posición, hay varios métodos de medición dependiendo del objeto. Este material le proporcionará explicaciones fáciles de entender sobre qué clase de métodos se pueden utilizar para optimizar la medición y con qué dispositivos se realizan.
Técnicas útiles de observación para cualquier industria
Obtenga el máximo provecho del microscopio digital, de la Serie VHX-5000, aprendiendo de estas útiles técnicas utilizadas en inspecciones y pruebas que se realizan en diversas industrias.
Guía fácil para conectar un lector de códigos y un PLC
Esta guía proporciona ejemplos y explicaciones que se pueden utilizar para entender fácilmente qué es necesario y cómo configurar los ajustes, al conectar un lector de códigos a un PLC a través de PROFINET.

Si desea conectar los dispositivos a través de una interfaz que no sea Profinet, descargue la guía apropiada de la siguiente página web.

Barcodereader
¿Porqué muchas empresas están implementado la serie IM?
El nuevo sistema de medición que mejora la eficiencia de la inspección y supera todas exigencias de calidad, está siendo implementado con éxito por nuestros clientes; por lo cual realizamos una recopilación de las razones por las qué las empresas que implementan la Serie IM ganan en los negocios globales.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.