Boletín de noticias 2016

enero 26, 2016

Subject :

Aproveche al máximo su marcadora láser.

e-News@KEYENCE
Guía técnica de Marcado Láser: Uso y configuración del láser
¿Por qué hasta los nuevos usuarios aprovechan al máximo las funciones de las marcadoras láser de KEYENCE? Esta guía explica las configuraciones del software para un marcado óptimo y su verificación.
Códigos 2D: Consejos de lectura y marcado
Este documento proporciona explicaciones técnicas de los principios detrás de la lectura de códigos con un lector 2D, y consejos para el marcado de los mismos.
La comprensión de los mecanismos de los lectores de códigos 2D conduce a un rendimiento de lectura mejorado.
Realice inspecciones al 100% con los Micrómetros ópticos 2D
Para un fabricante, la calidad y la velocidad son factores que requieren una mejora constante. Ésta es la razón por la que KEYENCE ha desarrollado la Serie TM. Dé clic en el siguiente enlace para conocer todo sobre la capacidad de este instrumento, y logre tanto una alta velocidad como una alta precisión.
¿Qué es este sistema de medición de dimensiones completamente innovador?
·¿Cómo podemos realizar mediciones con sólo colocar el objeto y pulsar un botón?
·¿Cuánto tiempo de inspección podemos ahorrar?
·¿Cuáles son los tamaños de los objetos que la Serie IM puede medir?

Este documento contiene respuestas a éstas y muchas otras preguntas, a fin de ofrecerle toda la información sobre el sistema de medición dimensional de imágenes de la Serie IM.
¡Aprenda acerca del procesamiento de imágenes en 10 minutos!
¡Conozca los conceptos básicos del procesamiento de imágenes!
La automatización de la inspección visual en la industria manufacturera ha ido avanzando cada año, debido a mayores exigencias de calidad por parte del usuario, así como al aumento de los costos laborales. Le presentamos los conceptos básicos de iluminación, inspección dimensional, mecanismo de filtro de imagen, interfaz de control e inspecciones continuas estables.
Información básica y técnicas de análisis de defectos
Esta guía contiene información sobre las normas y tipos de tornillos, así como las causas y medidas contra el aflojamiento de los mismos.
También presenta técnicas de análisis de defectos utilizando la observación ampliada.
Sensores de contacto digitales que registran la posición de origen
Este documento presenta la Serie GT2, nuestros sensores de alta precisión equipados con el principio de medición Scale Shot System II patentado de KEYENCE. Esta serie de sensores elimina por completo errores tales como de posición de origen desconocido, de tracción y de velocidad.
Sensor de presión industrial de uso rudo
El GP-M es un nuevo estándar para el control de la presión hidráulica y neumática. ¿Por qué? Es a prueba de atascos, está diseñado con una carcasa de metal resistente, y es fácil de instalar.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.