Boletín de noticias 2016

febrero 02, 2016

Subject :

Guía técnica sobre las características, tipos y aplicaciones de los códigos 2D

e-News@KEYENCE
Guía básica de códigos 2D
Actualmente los códigos de barras se usan de manera extensiva en diversas industrias, por eso mismo hemos preparado una amplia guía sobre las características, tipos y aplicaciones de los códigos 2D.
Este documento es imperdible para cualquier persona involucrada en los Sistemas de Trazabilidad.
¡Con este micrómetro, cualquiera puede realizar mediciones fácilmente!
Este micrómetro óptico de alta velocidad desafía la idea tradicional que realizar mediciones es algo difícil. Es popular, no sólo debido a su alta velocidad y mediciones estables, sino también gracias a su fácil configuración. Realizamos una guía técnica que se puede utilizar para aprender métodos óptimos de medición.
¡Todo lo que necesita saber de nuestro Sistema de Medición Dimensional!
La serie IM es totalmente innovadora. Está diseñada en torno a una simple operación de 'Colocar y Presionar', que permite que cualquiera, independientemente de su experiencia, pueda realizar con facilidad, rapidez y precisión cientos de mediciones en cuestión de segundos. Descubra en esta guía técnica cómo el tiempo de medición se ha reducido drásticamente.
Guía introductoria de marcado láser
¿Qué son los láseres? Esta guía se puede utilizar para aprender sobre los fundamentos de la tecnología láser, como los principios de oscilación, las diferencias entre los métodos de oscilación, y las características de las diferentes longitudes de onda.
Aprenda técnicas para prevenir productos defectuosos.
¿Cuáles son las causas por las que salen productos defectuosos? ¿Cuáles son las razones por las que se utilizan sistemas de imagen para las inspecciones de productos defectuosos?
Lea esta guía técnica para conocer ejemplos reales de procesamiento de imagen, utilizados para resolver problemas de inspecciones de productos defectuosos y los resultados obtenidos
¿Necesita un sensor fotoeléctrico durable y confiable?
El LR-Z cuenta con una robusta carcasa de acero inoxidable, operación simple y la mejor capacidad de detección en su clase.
Ofrece un método de detección basado en la distancia, que no se ve afectado por el color, superficie o inclinación del objeto. Su carcasa está diseñada para soportar ambientes hostiles, impactos incidentales y exposición a líquidos. Su indicador de salida de alta visibilidad y su pantalla digital facilitan y aceleran la calibración.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.