Boletín de noticias 2016

febrero 09, 2016

Subject :

Tecnología de los Instrumentos de Medición, Detección Láser y más.

e-News@KEYENCE
Reduzca costos de mantenimiento
Con los instrumentos de medición convencionales, uno de los problemas es reducir el costo de mantenimiento. Le presentamos la tecnología de los instrumentos de medición que minimizan estos problemas, al ser muy resistentes, de larga duración y sin piezas móviles.
Despreocúpese por la lectura de los códigos 2D
Los errores al leer códigos 2D pueden conducir a la disminución de las tasas de operación y al incremento de productos defectuosos.
Use este documento para aprender los trucos detrás de una lectura estable de códigos.
Consejos para ahorrar tiempo en la medición dimensional
Con la Serie IM, tan sólo debe colocar y presionar, para llevar a cabo una variedad de tareas, desde mediciones dimensionales hasta valoraciones de tolerancia. Este documento presenta seis ejemplos típicos para mostrarle cómo se puede utilizar la Serie IM.
Técnicas para ahorrar tiempo con un microscopio digital
¿Utiliza distintos microscopios para diferentes aplicaciones de investigación y análisis? El microscopio digital VHX-5000 combina las ventajas de todos estos microscopios en una sola unidad, permitiendo que cualquiera pueda ejecutar fácilmente la visualización, inspección, captura de imágenes y mediciones.
Aprenda técnicas para prevenir productos defectuosos.
¿Cuáles son las causas por las que salen productos defectuosos? ¿Cuáles son las razones por las que se utilizan sensores para las inspecciones de productos defectuosos?
Lea esta guía técnica para conocer ejemplos reales de sensores de imagen utilizados para resolver problemas de inspecciones de productos defectuosos y los resultados obtenidos.
Marcado láser sobre metales
El marcado láser se está convirtiendo en el método más utilizado para el marcado de metales. Esta guía explica el por qué; revise las ventajas que le ofrece la serie MD-X.
Detección láser confiable y fácil de usar
El uso de la Series LV-Neo permite una detección a larga distancia para difíciles aplicaciones, manteniendo al mismo tiempo un punto de haz enfocado, visible y estable. La calibración no podría ser más fácil: aprendizaje con 1 solo toque.
Revolucionamos al Sensor de visión
Hemos lanzado un nuevo modelo del Sensor de visión de la Serie IV. Este modelo cuenta con aún más funciones y mayor facilidad de uso, por lo que cualquiera puede empezar a usarlo en tan sólo 1 minuto.
Checa las nuevas herramientas de detección, incluyendo anchura, diámetro y presencia de borde.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.