Boletín de noticias 2016

febrero 16, 2016

Subject :

Mediciones Dimensionales, Multipunto, Guías Técnicas, Ejemplos y más

e-News@KEYENCE
¡Con este micrómetro, cualquiera puede realizar mediciones dimensionales fácilmente!
Este micrómetro óptico de alta velocidad desafía la idea tradicional que realizar mediciones es algo difícil, es popular, no sólo debido a su alta velocidad y mediciones estables, sino también gracias a su fácil configuración. Hemos realizado una guía técnica, que se puede utilizar para aprender métodos óptimos de medición.
8 ejemplos para aprender sobre técnicas de medición dimensional de alta precisión
El sistema de medición dimensional de imagen permite inspecciones de alta calidad y alta precisión. Se pueden medir hasta 99 dimensiones en 3 segundos, sin diferencias entre los resultados obtenidos por diferentes operadores. Si busca reducir su tiempo de inspección y realizar mediciones muy precisas, este documento es una descarga obligada.
Sensor de contacto de alta resolución, fácil de instalar y de bajo costo
Con la Serie GT2 se pueden obtener mediciones multipunto de alta precisión (0.1 μm) a bajo costo y con requisitos mínimos de espacio para su fácil instalación.
El escáner láser de seguridad compacto permite configurar hasta 48 zonas de detección
Los usuarios de la serie SZ pueden configurar zonas de protección en cualquier lugar, incluso en zonas con formas complejas. Entre sus principales características se encuentran:

·Cuerpo ligero y compacto
·Función de dibujo de zona automático
·Datos de medición de distancia
·Buen precio
Las últimas técnicas de inspección con sistemas de visión en la industria alimentaria y médica
Conozca algunos ejemplos de inspección, en los cuales el uso del procesamiento de imágenes sigue aumentando. Aproveche este documento para conocer los puntos clave en las inspecciones —tales como de presencia, discriminación, apariencia, dimensionales y de posicionamiento— que también son útiles en otras industrias.
Aprenda de marcado láser en sólo 10 minutos
Descargue esta guía técnica repleta de diagramas e información sobre los tipos de marcado láser y sus características.
¡Conozca lo último en Trazabilidad!
El lector de código de barras con enfoque automático, de la Serie SR-1000, ajusta automáticamente la posición focal y las condiciones de iluminación, y elimina los reflejos, simplemente con oprimir un botón. Descargue este catálogo para obtener información sobre aplicaciones relevantes de una variedad de industrias.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.