Boletín de noticias 2016

marzo 15, 2016

Subject :

Las mejores técnicas de observación, medición ampliada y dimensional, y marcado láser.

e-News@KEYENCE
Sensor de desplazamiento de contacto sin necesidad de mantenimiento
La Serie GT2 desafía la idea convencional de que el mantenimiento periódico es una necesidad.

·Durabilidad de detección: 100 millones de ciclos o más
·Resistente al agua, aceite y polvo

Este sensor elimina la necesidad de ajustar el origen y cualquier persona lo puede usar fácilmente.
¿Cómo se protegen zonas peligrosas complejas?
El escáner láser de seguridad SZ se puede personalizar para casi cualquier peligro. Ya que permite a los usuarios configurar zonas de protección en cualquier lugar, incluso en zonas con formas complejas.
Conceptos básicos y técnicas de observación y medición
Aproveche este documento para conocer los conceptos básicos y las técnicas más modernas de observación y medición ampliada, tales como la observación de BGAs y pines, y la cuantificación de la soldadura.
Medición dimensional 2D, fácil y de ultra alta precisión, en el orden de 0.1 μm
Con el Sistema de medición dimensional de imagen de la Serie IM, cualquier persona puede realizar mediciones de alta precisión en 3 segundos. ¡Simplemente coloque y presione! Esta guía es una descarga obligada para cualquiera que quiera realizar mediciones dimensionales de manera más rápida, más fácil y más precisa.
100 preguntas y respuestas sobre marcado láser
Esta colección de preguntas y respuestas contiene una gran variedad de información, como principios básicos, precauciones de instalación de marcadoras láser e información sobre funciones útiles que, curiosamente, no son ampliamente conocidas.
Técnicas para prevenir productos defectuosos.
Lea esta guía técnica para conocer, con ejemplos reales de sensores de imagen, las causas por las que salen productos NG y las razones por las que se utilizan estos sensores para resolver problemas de inspecciones de productos defectuosos y los resultados obtenidos.
¡Con este micrómetro, cualquiera puede realizar mediciones fácilmente!
Este micrómetro óptico de alta velocidad desafía la idea tradicional que realizar mediciones es algo difícil. Es popular, no sólo debido a su alta velocidad y mediciones estables, sino también gracias a su fácil configuración. Realizamos una guía técnica que se puede utilizar para aprender métodos óptimos de medición.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.