Boletín de noticias 2016

mayo 10, 2016

Subject :

Ahorro de tiempo con microscopios digitales

e-News@KEYENCE
Sensores pequeños y fuertes de uso simple
Aumentar la potencia del sensor para compensar la acumulación de polvo, o una solución de bajo costo que pueda detectar algo tan pequeño como 0.0002", las más de 200 combinaciones de sensores de la Serie FS-N lo pueden hacer.
¿Cómo verificar los códigos 2D?
Esta guía explica las normas de verificación de códigos 2D típicas, tales como ISO/IEC 15415 e ISO/IEC TR 29158. En ella se explican puntos clave en relación con la verificación de códigos 2D de una manera fácil de entender.
Última tecnología de sensores láser de alta precisión
La Serie LK de sensores láser de KEYENCE ha sido desarrollada bajo el concepto de alta precisión y medición en línea de cualquier objeto. Aproveche eficazmente sus sensores aprendiendo de la estructura de la Serie LK.
Factores clave para usar un sistema de medición dimensional
Le preguntamos a algunos de nuestros clientes por qué cambiaron sus comparadores ópticos y microscopios de medición por la Serie IM de sistemas de medición dimensional de imagen de KEYENCE, así como de los resultados que han obtenido.
Técnicas para ahorrar tiempo con un microscopio digital
¿Utiliza distintos microscopios para diferentes aplicaciones de investigación y análisis? El microscopio digital de KEYENCE combina las ventajas de todos estos microscopios en una sola unidad, permitiendo que cualquiera pueda ejecutar fácilmente la visualización, inspección, captura de imágenes y mediciones.
Su primer sistema de visión - Guía para principiantes (vol. 1)
Esta guía le invita a aprender sobre los Sistemas de visión de KEYENCE. Desde la compra e instalación hasta la operación y puntos clave; con los siguientes aspectos destacados.

·¿Es necesaria una cantidad alta de píxeles?
·¿Debe utilizarse una cámara a color o una en blanco y negro?
·¿Cámara de alta velocidad o estándar?
·¿Cómo seleccionar la cámara?
Gran variedad de detecciones con este sensor de visión
Realice una amplia variedad de detecciones - incluyendo forma, discriminación de color, anchura, diámetro y separación - en sólo cuatro sencillos pasos. Además, su sorprendente tamaño le permite instalarlo en lugares estrechos donde es imposible usar sensores convencionales.
Guía técnica de marcadoras láser - Edición de marcado en metal
¿Cuáles son las ventajas de utilizar marcadoras láser para el marcado de metal? Esta guía técnica, realmente útil, contiene información que va desde la compatibilidad entre diferentes tipos de metales y ciertas longitudes de onda, hasta las distintas funciones disponibles en las marcadoras láser.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.