Boletín de noticias 2016

mayo 17, 2016

Subject :

Mediciones Precisas, Estables Y Sin Errores

e-News@KEYENCE
Mediciones automáticas con microscopios digitales
Comprenda fácilmente las técnicas de medición en la microscopía digital. Asegure una mayor precisión en las mediciones dimensionales y cheque las ventajas de esta tecnología.
Medición dimensional en la industria electrónica
Utilice la Serie IM para obtener datos de medición sin errores humanos. Los datos guardados automáticamente se pueden utilizar para mostrar una variedad de valores estadísticos (máximo, mínimo, σ e índices de capacidad de proceso) y para crear histogramas y gráficos de tendencias con sólo pulsar un botón.
¿Su empresa está actualizada en las normas de seguridad industrial?
Al hacer que las instalaciones y máquinas cumplan con las normas ISO/IEC, se ha hecho posible que se ajusten los criterios técnicos de seguridad a nivel mundial. En esta guía encontrará información relevante para prevenir riesgos y aumentar la seguridad en el proceso de diseño de maquinarias.
Logre mediciones estables con un micrómetro de alta velocidad
Mida fácilmente y de manera estable todo tipo de objetos, incluso aquellos que vibran. Además, cheque las diferentes aplicaciones que le ayudarán a medir sus piezas con la mayor precisión a una velocidad trece veces mayor que los sistemas convencionales.
Marcado láser desde cero
Utilice esta guía para aprender sobre los fundamentos de la tecnología láser, como los principios de oscilación, las diferencias entre los métodos de oscilación, y las características de las diferentes longitudes de onda.
Prevenga la salida de productos defectuosos
En esta guía le damos ejemplos reales de sistemas de visión, utilizados para resolver problemas de inspecciones de productos defectuosos y los resultados obtenidos. ¡Mejore la producción con sistemas de visión!
¿Maneja objetos con formas irregulares? ¿Acabados superficiales inusuales? ¿Colores variados?
Los sensores convencionales tienen problemas para detectar establemente objetos que contienen variaciones en su apariencia y forma, el Sensor láser Serie GV no los tiene. Mediante el uso de tecnología CMOS, la Serie GV proporciona una detección altamente estable, sin importar el acabado, color o forma de la superficie.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.