Boletín de noticias 2016

junio 07, 2016

Subject :

Nuevo Sensor De Contacto - ¡Conéctalo Fácilmente Vía USB!

e-News@KEYENCE
Nuevo sensor de contacto digital tipo USB de alta precisión
Un software de PC extremadamente sencillo y fácil de usar, transferencia de datos a Excel en tiempo real, durabilidad de más 150 millones de ciclos, entre otros puntos, hacen de este sensor una innovación para una variedad de aplicaciones de inspección dimensional, desde dispositivos sencillos hasta maquinaria automatizada típica.
Aprenda a seleccionar sensores conociéndolos desde lo básico
Habiendo una gran variedad de sensores, es importante conocerlos a fondo, sus ventajas y desventajas para saber cuál es más conveniente. Descargue la guía completa para obtener orientación sobre cómo seleccionar el sensor óptimo para su próxima aplicación.
¿Cómo leer sin errores los códigos 2D?
Disminución de las tasas de operación y el incremento de productos defectuosos, son algunas de las consecuencias que trae el leer con errores los códigos 2D. Use este documento para aprender los trucos detrás de una lectura estable de códigos y evite estos problemas.
Micrómetro de alta velocidad para mediciones dimensionales al instante
Si cree que hacer mediciones es algo difícil, este micrómetro lo hará cambiar de opinión. Debido a su alta velocidad y fácil configuración, logrará mediciones estables en tan sólo unos segundos. Descargue la guía técnica y aprenda los métodos óptimos de medición que preparamos.
Procesamiento de imágenes de la A a la Z en 10 minutos, vol. 1
¿Cómo automatizar las inspecciones visuales? Este documento enseña los conocimientos necesarios, desde los conceptos básicos.

·Cómo y por qué automatizar las inspecciones
·Equipo necesario
·Ejemplos de inspección (presencia, apariencia, dimensiones, etc.)
Sorprendentes técnicas de marcador láser combinadas con el procesamiento de imágenes
El trabajo que convencionalmente se realizaba con dispositivos separados, tales como de marcado y de lectura, o de marcado con inspección de caracteres, ahora se puede hacer con una sola marcadora láser.
Ahorre tiempo en aplicaciones de investigación y análisis
¿Cuatro microscopios en uno solo? El microscopio digital de KEYENCE supera las ventajas de cuatro microscopios, permitiendo que cualquiera pueda ejecutar fácilmente la visualización, inspección, captura de imágenes y mediciones.
Reduzca tiempos de medición con estos ejemplos usando nuestro sistema de medición dimensional
El Sistema de medición dimensional de imagen Serie IM mide las dimensiones de hasta 99 ubicaciones instantáneamente, con una operación muy fácil. Esta guía le da puntos clave para una reducción en los tiempos de medición.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.