Boletín de noticias 2016

octubre 12, 2016

Subject :

Mediciones por contacto con un cabezal de 39 mm

e-News@KEYENCE
Utilice ahora el sensor de medición por contacto GT2 en cualquier lugar
La Serie GT2 cuenta ahora con un nuevo cabezal de 39 mm, que hace posible utilizarlo en más lugares y con más dispositivos sin que el tamaño sea un problema. Además, cuenta ya con un herraje de protección para aumentar su durabilidad.
30 ideas de observación microscópica para aumentar su calidad
Con el fin de mejorar la calidad, preparamos ejemplos reales de observaciones ampliadas en la industria automotriz, que van desde componentes electrónicos microscópicos a grandes piezas metálicas.
Innovación en mediciones dimensionales
La Serie IM permite que cualquier persona pueda realizar con facilidad, rapidez y precisión cientos de mediciones en cuestión de segundos. Además, este documento le ayudará a mejorar sus procesos de inspección utilizando esta innovadora tecnología.
Marcado láser para los involucrados en trazabilidad
Aproveche al máximo las múltiples funciones de las marcadoras láser de KEYENCE. Esta guía explica cómo utilizar el software para configurar las condiciones de marcado óptimas, y cómo verificar el marcado. Este documento es esencial para todos los involucrados en los procesos de Trazabilidad.
La nueva etapa de sensores de visión de bajo costo y tamaño diminuto
La facilidad de uso sigue siendo la misma y con un bajo costo, pero hemos añadido un gran número de herramientas nuevas de medición de bordes, incluyendo anchura, diámetro y paso.
Conecte fácilmente un lector de códigos y un PLC
Esta guía proporciona ejemplos y explicaciones que se pueden utilizar para entender fácilmente qué es necesario y cómo configurar los ajustes, al conectar un lector de códigos a un PLC.
Si desea conectar los dispositivos a través de una interfaz que no sea Profinet, descargue la guía apropiada de la siguiente página web.
Barcodereader

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.