Boletín de noticias 2016

noviembre 01, 2016

Subject :

NUEVO Sistema de Visión - Realice inspecciones avanzadas fácilmente

e-News@KEYENCE
Nuevo sistema de visión - No necesita de alguien que seleccione la iluminación
Este sistema de visión permite que cualquier persona realice inspecciones avanzadas con facilidad, ya que no se requieren conocimientos especializados. Con la Serie CV-X400, todos pueden crear imágenes óptimas en tres sencillos pasos.
Cinco razones para cambiar los palpadores y medidores de altura, a los sistemas de medición sin contacto
Muchas personas están cambiando a los sistemas de medición sin contacto. Este documento técnico le brinda una explicación clara de las ventajas de estos tipos de sistema que pueden mejorar su productividad.
Sensores de barrera CCD, diseñados para mayor precisión y facilidad de uso
Las mediciones estables y de alta precisión son posibles mediante la identificación no sólo de la cantidad de luz recibida, sino también de la posición del objeto. Este sensor ha recibido evaluaciones favorables por su sencilla configuración para operaciones tales como la detección de bordes y mediciones de diámetro exterior y ancho.
Cortinas de Seguridad: Fuertes, Simples, Inteligentes
Carcasa protectora contra diferentes tipos de impacto, cableado simplificado, sin zonas muertas y más. Descargue este material y conozca otros beneficios que tendrá al garantizar la seguridad con las innovadoras cortinas de seguridad de la Serie GL-R.
Leer múltiples códigos de barras al mismo tiempo no es imposible
Este lector de código de barras tiene un amplio campo de visión, cuatro veces mayor que el de los productos convencionales. Esto hace posible poder leer múltiples códigos de barras sobre piezas e instrucciones de fabricación como lotes, con una simple configuración.
Confiables análisis de resultados e imágenes de observación ampliadas
¿Alguna vez le ha pasado que usted y su cliente tienen opiniones diferentes acerca de la causa del defecto de un producto? El microscopio, de la Serie VHX de KEYENCE puede resolver este problema.
19 maneras de reducir el tiempo en mediciones dimensionales
¿Alguna vez ha querido medir las dimensiones de formas complejas, rápida y sencillamente? Esta guía es una visita obligada para todos aquellos que aún no han conocido el sistema de medición dimensional de imagen, Serie IM.
¿Sabía que puede cortar con el procesamiento láser y es más económico?
Esta guía utiliza fotografías para explicar los tipos de procesamiento láser y sus ejemplos. Aprenda técnicas que son útiles para mejorar procesos, como la perforación, corte y remoción de revestimientos, y sin utilizar cuchillas.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.