Boletín de noticias 2016

noviembre 15, 2016

Subject :

Mediciones por y sin contacto para mejorar productividad y calidad

e-News@KEYENCE
5 sencillas razones para olvidarse de calibradores y micrómetros de mano
Muchas empresas están cambiando a los sistemas de medición sin contacto. En esta guía se dejan claras las ventajas de este tipo de sistemas que pueden mejorar su productividad.
Sensores de medición por contacto sin errores
La Serie GT, un sensor de contacto seleccionado por su capacidad para realizar inspecciones y mediciones precisas, se ha ganado la confianza de nuestros clientes por las siguientes razones:

·Sin errores de seguimiento
·Extremadamente resistente a los daños
·Entrega rápida
5 dispositivos de medición en 1
Los sistemas de medición dimensional de imagen de KEYENCE pueden realizar hasta 99 mediciones en tan sólo 3 segundos. Descargue los beneficios de instalar estos sistemas en una variedad de escenarios de inspección, así como aplicaciones donde se puede utilizar esta tecnología.
Conozca la capacidad de observación de los microscopios digitales
Hemos actualizado este guía que se ha descargado numerosamente. Contiene más de 30 páginas de ilustraciones y explicaciones sobre los mecanismos ópticos de los lentes, técnicas de iluminación y la última tecnología de observación digital.
100 trucos de procesamiento de imágenes, extraídas de ejemplos reales de detecciones estables.
·Cancelación de reflexiones difusas/iluminación desigual
·Cancelación de diferencias entre piezas de trabajo

Aprenda estos y otros trucos con esta guía. Además, contiene información sobre los tipos y usos de los "filtros de mejora de imagen", que son de vital importancia para llevar a cabo inspecciones estables.
Sensor basado en distancia y de alto rendimiento
La Serie GV ofrece estabilidad de detección líder en la industria. No se ve afectada ni por el color, tipo de superficie o el acabado de los objetos.
¿Ha tenido dificultades para leer códigos de barras borrosos?
Le presentamos un lector de códigos que proporciona una lectura estable, independientemente de la condición de los mismos.
Tecnología láser... ¿difícil de entender?
Esta guía le proporciona explicaciones fáciles de entender sobre la tecnología láser, los principios de oscilación, características de los pulsos, de diferentes longitudes de onda y los efectos de los rayos láser en las piezas de trabajo.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.