Boletín de noticias 2016

noviembre 29, 2016

Subject :

Nuevo catálogo con todo sobre lectores de códigos

e-News@KEYENCE
¡Toda la información sobre lectores de códigos!
Queremos compartirle un nuevo catálogo general sobre lectores de códigos. Cómo se utilizan, de tipo fijo o cámara, su fácil configuración, ejemplos de aplicaciones y más, se han recabado en un solo archivo para que tenga toda la información al alcance.
Detección estable en cualquier cambio de apariencia
El sensor de la Serie LR-W diferencia objetos de acuerdo a sus colores, detectando de forma estable objetos que normalmente son difíciles de detectar, debido a su forma o apariencia. Además, su carcasa de metal y resistencia al agua, le brindan una durabilidad inimaginable.
Marcadora láser con cámara multifuncional integrada
La marcadora láser híbrida, de la Serie MD-X, incorpora una cámara multifuncional que proporciona una imagen del marcado, lector de código de barras 2D y comparación de marcado, en una sola unidad. Este documento describe las capacidades de la cámara multifunción, junto con una serie de casos de éxito.
¿Piezas que aún no logra medir confiablemente?
Con la tecnología de iluminación de la Serie IM, podrá realizar mediciones dimensionales de forma fácil, rápida y precisa; dejando a un lado los microscopios de medición o comparadores ópticos. Lo mejor de todo es que sólo tiene que colocar la pieza y apretar un botón.
Observación magnificada para detección de defectos
Defectos en moldeo y soldadura, cómo evitar aflojamiento en tornillos, inspección de resina, soluciones a problemas en conectores, son algunas de las técnicas de observación ampliada a partir de ejemplos detallados, que podrá checar y tomar en cuenta para sus procesos.
No inspeccione sólo puntos, sino ¡toda la superficie!
La Serie IV se puede instalar en cualquier lugar y tiene un campo de visión máximo de 412 mm x 550 mm. Puede detectar piezas con patrones de colores irregulares, presencia, forma y tamaño. Un solo sensor de visión para múltiples inspecciones.
100 trucos de procesamiento de imágenes con ejemplos reales de detección estable
·Cancelación de fondos, patrones y contornos
·Resaltado de las diferencias de sombreado
·Extracción únicamente de los cambios

Aprenderá sobre tipos de "filtros de mejora de imagen" y las formas eficaces para utilizarlos, lo cual es primordial para la realización de inspecciones estables.
¿Cuándo y para qué utilizar un perfilador?
Los perfiladores se utilizan para medir el perfil y revisar la apariencia de superficies. Industrias como la automotriz, de componentes electrónicos, acerera y otras más, los han implementado de manera exitosa en sus procesos. Este documento contiene explicaciones claves y fáciles de entender, incluso para usuarios nuevos.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.