Boletín de noticias 2016

diciembre 06, 2016

Subject :

Técnicas Kaizen para líneas de producción

e-News@KEYENCE
Lectores de códigos 4 veces más potentes y autoenfoque
Le presentamos ejemplos Kaizen de soluciones reales con el lector de códigos 1D y 2D con autoenfoque de la serie SR-1000, aplicado en la industria automotriz, electrónica, alimentaria y de envasado.
¿Su empresa está actualizada en normas de seguridad industrial?
En esta guía encontrará información relevante para prevenir riesgos y aumentar la seguridad en el proceso de diseño de máquinas.
Medición dimensional 2D fácil y de ultra alta precisión
Con el Sistema de medición dimensional de imagen de la Serie IM, cualquier persona puede realizar mediciones de alta precisión en 3 segundos. ¡Simplemente coloque y presione un botón! ¿Quiere realizar mediciones dimensionales de manera más rápida, más fácil y más precisa? Este archivo es para usted.
Aprenda acerca del análisis de defectos en conectores desde cero
·Tipos de conectores
·Problemas típicos y soluciones
·Puntos clave al realizar observaciones con microscopios

Esta guía presenta imágenes de observación ampliadas para explicar estos y otros temas de una manera fácil de entender.
Innovadoras técnicas de inspección en la industria alimentaria y médica
Preparamos una recopilación ilustrada de ejemplos reales de inspección, usando el procesamiento de imágenes. Conozca los puntos clave en las inspecciones -tales como de presencia, discriminación, apariencia, dimensionales y de posicionamiento- que también son útiles en otras industrias.
Micrómetro de alta velocidad para mediciones desde línea de producción
Si cree que hacer mediciones es algo difícil, este micrómetro lo hará cambiar de opinión. Debido a su alta velocidad y fácil configuración, logrará mediciones estables en tan sólo unos segundos. Descargue la guía técnica y aprenda los métodos óptimos de medición que preparamos.
Marcadora láser con autoenfoque - Potencia y calidad inigualables
Mediante el uso de un láser que combina las ventajas de los láseres YVO4 y fibra, este producto permite un marcado nítido y de alta velocidad en componentes de metal, plástico, vidrio y resina, así como en electrónicos. Cuenta con control de autoenfoque de 3 ejes que permite marcar sin desalineación y está equipado con un lector de códigos 2D.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.