Boletín de noticias 2017

enero 31, 2017

Subject :

Mediciones por contacto transferidas en tiempo real vía USB

e-News@KEYENCE
Sensor de contacto digital de alta precisión y con conexión USB
Transfiera sus datos de medición a Excel en tiempo real y genere reportes fácilmente. Además, la durabilidad de más de 200 millones de ciclos, así como el nuevo herraje de protección, entre otros puntos, hacen de este sensor una innovación para una variedad de aplicaciones de inspección dimensional.
Técnicas de inspección para mejorar sus procesos
Juntamos las técnicas de inspección más utilizadas en diversas industrias utilizando la Serie VHX-5000. Descárguelas y consiga ideas para aportar e implementar en sus procesos hacia la mejora de calidad.
Lo fundamental de marcado láser para iniciar en esta tecnología
Tipos de marcado, características de la longitud de onda y otros temas, son bien explicados con diagramas e información fácil de entender.
¿Cómo se beneficiaría reduciendo el tiempo de medición?
Consiga los puntos clave para una reducción en los tiempos de medición con el Sistema de medición dimensional de imagen, de la Serie IM. Mida hasta 99 dimensionales instantáneamente con un solo botón y en segundos.
Consejos para una inspección estable con sistemas de visión
Esta guía le enseñará sobre las formas eficaces de utilizar filtros de mejora de imagen, que procesan las imágenes capturadas para que sean más fáciles de medir e inspeccionar establemente.
Más de 8 metros de seguridad en área de máquinas
Con características como compatibilidad de red, display desmontable y con un rango de 8.4m -el más amplio en la industria-, el SZ-V ofrece una protección sobre una gran área. Además, cuenta con una innovadora defensa contra polvo y niebla, reduciendo los errores de detección.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.