Boletín de noticias 2017

febrero 21, 2017

Subject :

Detecciones de objetos sin quitarle espacio para trabajar

e-News@KEYENCE
Sensor basado en la posición, increíblemente estable
El diseño de la Serie LR-T hace posible la detección de objetos desde cualquier posición de montaje. Ya sea que se monten cerca del objeto, lejos de éste, horizontal, vertical o diagonalmente, estos sensores proporcionan una detección fiable y consistente. Esto hace ideal a la Serie LR-T para su instalación en equipos nuevos o existentes.
Aplicaciones de rastreabilidad en la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética
Con el Lector de códigos SR-1000 olvídese de la distancia de montaje y los ajustes. Cheque estas guías para saber por qué este lector de códigos le permite a cualquier persona distinguir fácilmente entre varios tipos de producto e implementar una trazabilidad confiable.
Sistema de visión: Know-how de ingenieros
·¿Cómo estabilizar las inspecciones en lugares con grandes fluctuaciones de intensidad de luz?
·¿Qué hacer si la detección de posición de borde no es estable?

Para encontrar las respuestas a éstas y otras preguntas, descargue esta guía y aprenda los consejos de los Ingenieros de KEYENCE
Sensor de visión que puede ajustar en 1 minuto
La Serie IV contiene una cámara e iluminación en un cabezal del tamaño de un pulgar. El mecanismo de enfoque automático hace que la configuración sea pan comido. Se pueden realizar hasta 16 inspecciones al mismo tiempo.
¿Por qué siempre se instalan los micrómetros ópticos de KEYENCE?
Motor exento de problemas de durabilidad, mediciones incluso en objetos en movimiento y visualización no sólo de números, sino también de gráficas de tendencia de las mediciones, entre muchas otras razones; hacen de la Serie LS-7000, el micrómetro óptico siempre instalado en líneas de producción.
Técnicas de análisis con imágenes de observación ampliada
Este documento presenta ejemplos reales de análisis en diferentes industrias, que rara vez son compartidos. Utilice este documento para aprender a capturar imágenes de observación y realizar inspecciones como todo un experto.
¿Invierte demasiado tiempo en medir sus piezas?
·Las solicitudes de informes de inspecciones han aumentado
·Se necesita una cantidad mayor de datos de las inspecciones

Si necesita reducir las horas-hombre que está gastando en los problemas anteriores, analice el Sistema de Medición Dimensional de Imagen, de la Serie IM.
Técnicas de marcado en resina mediante láser
Si bien existe una gran variedad de métodos de marcado, las ventajas del marcado directo mediante láser, ha sido implementado cada vez con mayor frecuencia debido a la necesidad de contar con un historial confiable de fabricación.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.