Boletín de noticias 2017

febrero 23, 2017

Subject :

Los Equipos Más Nuevos de KEYENCE

e-News@KEYENCE
Nueva solución en detecciones de cualquier tipo
Con la Nueva Serie LR-W podrá resolver aplicaciones de todo tipo: presencia/ausencia, diferencie productos con ligeras variaciones, detecte marcas de registro y verifique el color. La más amplia gama de aplicaciones, ya no serán un problema.
Nuevo Escáner Láser de Seguridad - Hasta 8.4 metros de protección
Con características como compatibilidad de red, display opcional separado y con un rango de 8.4 metros líder en la industria, convierten al SZ-V en la forma más segura y sencilla de protegerse contra cualquier peligro.
Nuevo Lector portátil de códigos DPM inalámbrico y de alta velocidad
Este innovador lector de códigos de barras portátil desafía a los modelos convencionales. Rápidamente lee códigos difíciles y configura los ajustes de lectura con facilidad. El primer lector de códigos de barras portátil inalámbrico de KEYENCE con la capacidad de un lector de montaje fijo.
Nuevo sistema de visión - No necesita de alguien que seleccione la iluminación
Este sistema de visión permite que cualquier persona realice inspecciones avanzadas con facilidad, ya que no se requieren conocimientos especializados. Con la Serie CV-X400, todos pueden crear imágenes óptimas en tres sencillos pasos.
Nuevo Micrómetro óptico de alta precisión, incluso con objetos en vibración
Frecuencia de muestreo mejorada, corrección activa de inclinación y vibraciones, y sin motor que produzca desgaste, garantizan una velocidad, estabilidad y durabilidad inigualables comparadas con los sistemas convencionales. Cheque a detalle la nueva Serie LS-9000.
Nuevo cabezal para su sensor de medición por contacto
Se añadió un cabezal compacto de 39 mm y software para PC al Sensor de Medición por Contacto GT2. Ahora es posible utilizarlo en más entornos y con más dispositivos. Además, su herraje de protección alarga la durabilidad y resistencia. Descargue este documento técnico y vea todos los detalles explicados de manera fácil de entender.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.