Boletín de noticias 2017

marzo 28, 2017

Subject :

Nuevo Sensor de Flujo Tipo Abrazadera

e-News@KEYENCE
NUEVO Sensor de flujo tipo abrazadera
La Serie FD-Q se fija directamente al exterior de la tubería. Controle el refrigerante, agua, aceite o algún otro líquido en cualquier tubo rígido. No requiere modificación de tuberías, ni apagar o detener la máquina.
Evite aflojamiento de tornillos con microscopía digital
Revise los ejemplos de imágenes de tornillos capturadas con el microscopio digital de la Serie VHX. Podrá impedir aflojamientos identificando las causas y aprendiendo las contramedidas de los problemas más comunes.
Cómo medir esa pieza en segundos
Medición de la posición de ranuras, diámetro exterior de piezas y roscas de botella, formas cónicas, ángulos y muchas más aplicaciones que podrá llevar a cabo y que serían imposibles con calibradores o micrómetros. Pase de minutos a segundos midiendo sus piezas.
Sea un conocedor de marcado láser
Para implementar el marcado láser y aprovechar todo su potencial, es importante conocer desde los conceptos básicos hasta los avanzados. Con este glosario aprenderá las palabras más utilizadas en este mundo, que está revolucionando los procesos de trazabilidad.
Consiga los cero defectos en sus piezas
La disminución de la confianza, el costo de los productos devueltos y el costo de contramedidas, son algunas de las consecuencias que puede evitar al utilizar en sus líneas de producción los Sistemas de Visión KEYENCE siguiendo los consejos que preparamos en esta guía hacia el éxito.
Sensor de visión que no verifica puntos, sino toda la superficie
El sensor de visión, de la Serie IV con iluminación incorporada y enfoque automático, se configura en un minuto para lograr detecciones estables junto a herramientas nuevas, como medición de bordes, incluyendo anchura, diámetro y paso.
Cortinas de seguridad de cableado simplificado y sin zonas muertas
Las cortinas de seguridad de KEYENCE se pueden montar al ras dentro de los equipos, eliminando la necesidad de utilizar protección adicional o de colocarla fuera del montaje, garantizando total protección. Además, su sistema de una sola línea, reduce las conexiones a tan sólo 5 hilos, eliminando el cableado excesivo.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.