Boletín de noticias 2017

mayo 23, 2017

Subject :

Soluciones para cualquier aplicación de inspección y detección

e-News@KEYENCE
Técnicas poco conocidas sobre procesamiento de imágenes
Esta guía le enseñará sobre las formas eficaces de utilizar filtros de mejora de imagen, que procesan las imágenes capturadas para que sean más fáciles de medir. Al seleccionar estos filtros, la comprensión de sus características y funciones puede llevar a inspecciones más estables.
Detecciones estables y fáciles de realizar en cualquier lugar
Este sensor de visión de diminuto tamaño, se configura en sólo un minuto y por cualquier persona. Además, se le añadió un gran número de herramientas nuevas de medición de bordes, incluyendo anchura, diámetro y paso, con el objetivo de no verificar puntos, sino toda la superficie.
Técnicas de inspección para mejorar sus procesos
Juntamos las técnicas de inspección más utilizadas en diversas industrias utilizando la Serie VHX-5000. Descárguelas y consiga ideas para aportar e implementar en sus procesos hacia la mejora de calidad.
Inigualable precisión y facilidad en medición dimensional
La medición de hasta 99 dimensionales nunca fue más sencilla, ya que sólo se tiene que colocar la pieza en la base, presionar un botón y esperar 3 segundos. Los resultados siempre serán los mismos, sin importar quién sea el operador.
Lector de códigos DPM inalámbrico y de alta velocidad
Este innovador lector de códigos lee rápidamente códigos difíciles y se configura con facilidad. El primer lector de códigos portátil e inalámbrico de KEYENCE con toda la capacidad de un lector de montaje fijo.
Marcado láser para los involucrados en trazabilidad
Aproveche al máximo las múltiples funciones de las marcadoras láser de KEYENCE. Esta guía explica cómo utilizar el software para configurar las condiciones de marcado más óptimas, y cómo verificar el mismo. Este documento es esencial para todos los involucrados en los procesos de Trazabilidad.
Las detecciones son más confiables con un LED blanco
A diferencia de los sensores convencionales, que sólo utilizan un LED rojo, el LR-W utiliza un LED blanco y el espectro de color completo. Al hacer esto, el LR-W puede diferenciar fiable y establemente una gama mucho más amplia de objetos.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.