Boletín de noticias 2017

mayo 30, 2017

Subject :

Facilite su forma de hacer trazabilidad

e-News@KEYENCE
Simplifique su sistema de trazabilidad
Toda la información necesaria para crear un sistema de trazabilidad mediante marcadoras láser. Incluimos detalles prácticos como marcado de códigos sobre partes, lectura de los mismos y administración de la información.
Por qué cambiar los microscopios ópticos por digitales
Los usuarios que ya utilizan microscopios digitales desde hace tiempo, nos dicen cuáles son las ocho principales ventajas de cambiar a los microscopios digitales y dejar los ópticos atrás. "Observación sencilla de imágenes nítidas desde cualquier ángulo y sin mover la muestra", es una de ellas.
Protéjase adecuadamente en su área de trabajo
Las cortinas de luz de seguridad, Serie GL-R, fueron diseñadas para brindar protección total al usuario al no tener zonas muertas, pero sí una carcasa gruesa, resistente a los impactos y a ambientes con lavado. Además, el rango de operación se incrementó con respecto a modelos anteriores.
Automatice sus inspecciones visuales en 10 minutos
Este documento resume los conocimientos necesarios para que pueda automatizar sus procesos de inspección visual.

·Ventajas de automatizar la inspección visual
·Equipo necesario ¿Cómo seleccionar la cámara?
·Ejemplos de inspección de presencia/ausencia
Resuelva cualquier aplicación de lectura de códigos
Este catálogo contiene ejemplos agrupados por industria, con aplicaciones como sistemas de diferenciación de productos y trazabilidad. Utilice este catálogo para encontrar el lector de códigos óptimo, tanto para sus aplicaciones en línea como fuera de ella.
Mida hasta el más mínimo detalle de sus piezas
Hay muchas dimensiones especificadas utilizando "líneas, puntos y círculos virtuales" en partes donde no hay un borde en la imagen capturada. La Serie IM ofrece diversos elementos constructivos virtuales, de tal modo que incluso las mediciones más complejas se pueden realizar sólo presionando un botón.
Razones para dejar atrás las mediciones manuales
Ya son muchos los que han automatizado sus mediciones, dejando atrás los palpadores y micrómetros de mano, cambiando a los sistemas de medición sin contacto. Esta guía le brinda una explicación clara de las ventajas de estos tipos de sistema que pueden mejorar su productividad.
Sensor de visión que se puede configurar en 1 minuto
La Serie IV está equipada con diversas herramientas para aplicaciones como la detección de presencia, color, forma y medición de anchura. Se pueden realizar hasta 16 detecciones diferentes simultáneamente y la configuración es extremadamente sencilla.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.