Boletín de noticias 2017

junio 06, 2017

Subject :

Prácticas Kaizen para líneas de producción

e-News@KEYENCE
Kaizen con un solo lector de códigos por línea de producción
Soluciones Kaizen a situaciones reales en procesos de trazabilidad, utilizando el lector de códigos 1D/2D con autoenfoque, Serie SR-1000, y su campo de visión cuatro veces más grande. Los ejemplos ilustrados con el antes y después, le darán ideas para llevar a cabo en sus procesos.
Primer paso para dominar el marcado láser
Este glosario ilustrado de marcado láser contiene todo lo esencial para comprender esta tecnología que está volviendo más eficientes las formas de realizar trazabilidad.
Guía de Sistemas de Visión para principiantes, Vol. 1
Se tiene la idea de que los sistemas de visión son complicados de utilizar, y que su instalación y configuración requieren de mucho tiempo y arduo entrenamiento. Este primer volumen le cambiará el panorama y lo hará considerar utilizarlos en sus procesos de inspección.
Seguridad en paralelo hasta 15 metros sin zonas muertas
El grado de protección de las cortinas de luz de seguridad, Serie GL-R, permite su uso en ambientes con lavado, brindando hasta 15 metros de seguridad. Además, su carcasa de 3 mm de grosor resiste varios tipos de impacto, garantizándole seguridad al máximo siempre.
Reduzca tiempos de medición dejando atrás los calibradores de mano
Errores de medición, demasiado tiempo invertido, maltrato de piezas, etc., son algunos problemas que existen al utilizar calibradores de mano o micrómetros. En esta guía se dejan claras las ventajas de cambiar a las mediciones sin contacto, automatizando las mediciones y mejorando su productividad y calidad.
Inspección avanzada de soldadura para reducir defectos
Principales defectos en la soldadura y cómo remediarlos, observación de BGAs en ángulo libre, obteniendo imágenes ampliadas y en 3D, son algunos puntos que contiene esta guía técnica. Téngala siempre a la mano para el aumento de su calidad.
Medición dimensional completa de piezas al instante
Mediciones lentas, complicadas, con restricciones y resultados variados, se quedan atrás con el Sistema de medición dimensional, Serie IM. Mida hasta 99 dimensionales en segundos, apretando un botón y generando los reportes al instante. No importa quién lo utilice, los resultados siempre serán los mismos.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.