Boletín de noticias 2017

junio 13, 2017

Subject :

Termine de medir a tiempo todos sus lotes de piezas

e-News@KEYENCE
Dejando atrás a los comparadores ópticos y vernieres
El consumo de tiempo y los errores causados por el usuario, son algunos de los problemas que surgen al utilizar los métodos de medición convencionales. Con el Sistema de medición dimensional de imagen, Serie IM, se olvida de todo eso. Cheque las comparativas ilustradas tomando piezas como bridas, engranajes, O-rings, entre otros más.
Reduzca errores de lectura de códigos
¿Ha notado que los códigos se descoloran o dañan debido a los diferentes procesos y montajes?
El nuevo lector de códigos, Serie SR-G100, puede leer códigos deteriorados sin ningún problema, mejorando su eficiencia en el trabajo.
Mayor productividad en trazabilidad con marcado láser
Si mejorar la eficiencia, reducir tiempos y esfuerzos, son objetivos en su proceso de trazabilidad, las marcadoras láser de KEYENCE y su compatibilidad con protocolos de comunicación como Ethernet y Profinet, mejoran radicalmente la eficiencia de sistemas interconectados y reducen tiempos de ciclo.
Procesamiento de imágenes: consejos útiles Vol. 1
El procesamiento de imágenes es esencial para la inspección de defectos en productos. Esta guía puede ayudarle a adquirir los conocimientos básicos que necesita para realizar inspecciones precisas y eficientes.

·Tipos de lentes
·Estructura de lentes CCTV
·Características de lentes
·Y más
¿Requiere mejores mediciones de diferencia de altura?
Mida diferencias de alturas sin contacto, ni errores causados por la inclinación del objeto. Descargue esta guía si experimenta dificultades con estas mediciones utilizando sensores de contacto que llegan a dañar las piezas.
Realice mediciones con alta precisión de 1 μm
El sensor de medición por contacto, Serie GT2, proporciona certeza y alta precisión a un bajo costo. Obtenga el catálogo de este sistema que se puede instalar en, prácticamente, cualquier lugar gracias a sus cabezales de 5 mm., y vea también la gran variedad de aplicaciones donde está siendo utilizado.
La asombrosa capacidad de los microscopios digitales
¿Sabía que puede utilizar los microscopios KEYENCE como microscopios metalográficos? Ésta es sólo una de las capacidades del Microscopio digital, Serie VHX. Obtenga fácilmente la guía con nuevos ejemplos de aplicación que son poco conocidas.
Sensor de flujo tipo abrazadera - Sin cortar tuberías
La Serie FD-Q se fija directamente al exterior de la tubería. Controle refrigerante, agua, aceite y más en cualquier tubo rígido, sin detener la máquina ni hacer cortes a la tubería.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.