Boletín de noticias 2017

agosto 08, 2017

Subject :

Nuevo Sistema de Medición Dimensional, Serie IM-7000

e-News@KEYENCE
NUEVO Sistema de medición dimensional de imágenes, 4 veces el volumen de medición
El Nuevo Sistema de medición dimensional de imagen, Serie IM-7000, permite "simplemente colocar y pulsar". Esta serie se creó con un rendimiento mucho mejor, incluyendo un área de medición que es cuatro veces más ancha. Vea en el catálogo los detalles de cuánto ha evolucionado la Serie IM.
Nuevo Microscopio digital Serie VHX-6000
La nueva función de iluminación múltiple ajusta automáticamente la dirección de la luz y permite a los usuarios seleccionar la imagen ideal para su muestra. Esto facilita una observación tridimensional magnificada, incluso mejor que la que era posible anteriormente.
Nuevo SR-2000 - Lectura de códigos múltiples por lotes
La lectura por lotes puede simplificar la tarea de leer varios códigos a la vez. Por ejemplo, en componentes electrónicos (con códigos 2D de tamaño de celda de 0.19 mm) es posible leer de 15 a 50 códigos al mismo tiempo.
Así mejoran los sistemas de visión las inspecciones visuales
El ojo humano sobresale en la detección de una variedad de detalles defectuosos. Sin embargo, tiene grandes debilidades:

·Los criterios de valoración no son claros
·No es posible soportar líneas a alta velocidad
·Se pueden pasar por alto ciertos elementos
·Es difícil administrar el historial de inspección

Cheque cómo con los sistemas de visión de KEYENCE dejará atrás estas dificultades.
Sensor basado en la posición, increíblemente estable
La Serie LR-T hace posible la detección de objetos desde cualquier posición de montaje. Ya sea que se monten cerca del objeto, lejos de éste, horizontal, vertical o diagonalmente; estos sensores proporcionan una detección fiable y consistente en cualquier superficie y hasta 5m de distancia.
No dañe sus piezas al medirlas con calibradores de mano
Existe el riesgo de que las piezas se rayen durante una medición manual. Con esta guía técnica se dará cuenta de cómo los sistemas de medición sin contacto, las mediciones pueden realizarse con precisión total, incluso en piezas de trabajo delicadas.
Sensor de contacto que puede utilizar 200 millones de veces
¿Considera a los sensores de contacto como piezas consumibles que requieren mantenimiento y reemplazo? KEYENCE creó un sensor de contacto duradero que puede utilizarse durante 200 millones de ciclos, sin romperse. La durabilidad No.1 en el mercado.
Glosario de Marcado Láser: Claro, ilustrado y fácil de entender
¿Qué son los láseres? ¿Qué es la oscilación de pulsos? Este glosario explica la terminología especializada de los láseres de una manera fácil de entender y así, pueda empezar a innovar sus procesos de trazabilidad.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.