Boletín de noticias 2017

agosto 15, 2017

Subject :

Acelerando los análisis de calidad en la Industria Automotriz

e-News@KEYENCE
Técnicas de observación microscópica para aumentar su calidad
Con el fin de mejorar la calidad, preparamos ejemplos reales de observaciones ampliadas en la industria automotriz, que van desde componentes electrónicos microscópicos a grandes piezas metálicas.
Cómo medir esa pieza en segundos
Medición de la posición de ranuras, diámetro exterior de piezas y roscas de botella, formas cónicas, ángulos y muchas más aplicaciones que podrá llevar a cabo, y que serían imposibles con calibradores o micrómetros. Pase de minutos a segundos midiendo sus piezas.
Cómo se lleva a cabo la trazabilidad en la Industria Automotriz
Rastree de manera eficiente sus piezas mediante la inspección con lectores de códigos y marcadoras láser. En esta guía se han recopilado las soluciones más nuevas a procesos de rastreabilidad, que son tendencia en la industria más innovadora.
Marcadora láser con autoenfoque - Potencia y calidad inigualables
Logre un marcado nítido y de alta velocidad en componentes de metal, plástico, vidrio y resina, así como en electrónicos. Cuenta con control de autoenfoque de 3 ejes, que permite marcar sin desalineación. Además, está equipada con un lector de códigos 2D.
Sistema de visión con herramienta de Auto Enseñanza
La nueva Serie CV-X400 permite a cualquier persona realizar inspecciones avanzadas con facilidad. Su nueva herramienta de inspección de auto enseñanza, utiliza la imagen para aprenderse las variaciones y diferencias individuales que existen en las piezas sin defectos y reconocer como defectuosas a aquellas que difieren de éstas.
Las 7 técnicas para lograr una detección estable
Cambiar el color de fondo, utilizar el filtro polarizador o ajustar el brillo; son algunas de las técnicas que le permitirán realizar detecciones estables de manera permanente. Cheque a detalle cómo lograr esto con el Sensor de visión, de la Serie IV, y su configuración de un minuto.
Vea en video y en tiempo real su zona de protección
Con dos cámaras incorporadas, se puede ver el video desde el escáner en tiempo real. Esta característica no sólo ayuda para la instalación, sino que también permite guardar las imágenes. Esto reduce el tiempo requerido para analizar los motivos de los paros de la máquina.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.