Boletín de noticias 2017

septiembre 26, 2017

Subject :

Mejores prácticas para mediciones de diferencia de altura

e-News@KEYENCE
¿No logra medir alturas con la mejor precisión?
Le presentamos la solución más efectiva para sus aplicaciones de medición de altura. Acompañada de explicaciones ilustradas para un mejor entendimiento sobre cómo adaptarla a sus procesos.
Facilitamos los Procesos de Trazabilidad
Esta guía contiene la información necesaria para crear un sistema de trazabilidad mediante marcadoras láser. Incluyendo detalles prácticos como marcado de códigos sobre partes, lectura de los mismos y administración de la información.
Un sensor que no le quita espacio para trabajar
El diseño de la Serie LR-T hace posible la detección de objetos desde cualquier posición de montaje. Ya sea que se monten cerca del objeto, lejos, horizontal, vertical o diagonalmente. Le proporcionan una detección fiable y consistente.
Cortinas de luz de seguridad sin zonas muertas
Gracias a que el primer haz se emite a 10 mm desde cada extremo, las cortinas de luz se pueden montar al ras dentro de los equipos, eliminando la necesidad de protección adicional. Cheque también las ventajas de esta Serie, GL-R, y su cableado simplificado.
Lea varios códigos a la vez, aun si están muy separados
Benefíciese con las capacidades del Nuevo SR-2000, que son, por lo menos, el doble de las de los lectores convencionales, en términos de campo de visión, distancia de lectura, profundidad de campo y velocidad.
Técnicas probadas en línea para sistemas de visión
Esta guía contiene explicaciones de trucos usados por los expertos para captura de imágenes y estabilizar las detecciones.

·Eliminación de reflejos difusos (deslumbramiento)
·Detección de sólo un rango de longitud de onda específico
·Enfatizar las diferencias de contraste utilizando diferentes colores de iluminación
Evite el aflojamiento de tornillos con microscopía digital
En este material verá ejemplos de imágenes de tornillos utilizando el microscopio digital, Serie VHX; además podrá impedir aflojamientos identificando las causas y aprendiendo las soluciones de los problemas más comunes.
20 ejemplos de medición de piezas para asegurar su calidad
Seleccionamos 20 aplicaciones que exigen el uso de elementos virtuales, que previamente hacían que estas inspecciones fueran difíciles y propensas a errores. Serie IM: increíble velocidad de medición, alta precisión; sin invertir demasiado tiempo y sin errores de usuario.

E-News técnicas

Conozca lo último en sensores, sistemas de visión, instrumentos de medición, marcadores láser y microscopios.