Inspección de superficies de carcasas de batería

Surface inspection of battery housings

El sistema de visión puede inspeccionar la superficie de la carcasa de la batería.

Se posiciona una luz de fondo en la parte inferior de la carcasa para iluminar los costados del objeto, mientras que la cámara adquiere la imagen angularmente. Las variaciones de sombreado de la superficie curva de la carcasa, se cancelan con el filtro de corrección de sombras en tiempo real, lo que permite que sólo se detecten las fallas.

Beneficio

Las herramientas convencionales de detección de defectos no pueden eliminar la influencia de los reflejos en la superficie de un objeto, lo que resulta en rechazos equivocados de partes. El filtro de corrección de sombras en tiempo real de la Serie XG elimina el resplandor y las gradaciones de sombra de la superficie de la carcasa, para que sólo las abolladuras y otras fallas se detecten como defectos.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página