Medición del ángulo de rotación de un lente de cámara de corte D

Measuring the rotation angle of a D-cut camera lens

El sistema de visión mide la posición rotacional de lentes de corte D para cámaras de teléfonos celulares.

La herramienta de manchas por tendencia de bordes Serie XG puede detectar establemente exclusivamente la parte del corte D del lente, ajustando las condiciones de detección para encontrar el centro del borde plano, en relación con el perfil circular normal.

Beneficio

La posición del radio mínimo se detectaba con herramientas de posición de borde convencionales, pero esta medición no siempre era repetible. La herramienta de manchas por tendencia de bordes hace posible detectar con precisión el centro del corte D, sin ser influenciado por cambios sutiles.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página