Inspección de manchas dentro de tazas de papel

Stain inspection inside paper cups

El sistema de visión inspecciona si hay contaminantes dentro de vasos de papel.

El procesamiento de color fino extrae los valores de tono, saturación y brillo del color. Las manchas se procesan entonces como variaciones de cualquiera de estos valores. Los cambios graduales causados por las costuras o las variaciones de iluminación en las superficies curvas, se pueden descartar después con el fin de evitar falsas detecciones.

Beneficio

Se utilizaba la extracción de color para detectar los defectos y las partículas extrañas en el interior de las tazas de papel, pero las costuras se detectaban a menudo como defectos. El procesamiento de color fino de la Serie CV-5000 puede ajustarse a los cambios graduales de color, como una costura, y extraer sólo las diferencias marcadas de matiz causadas por una mancha.

CONOZCA LOS DETALLES DEL PRODUCTO

  • Serie XG-7000 - Sistema flexible de procesamiento de imágenes de ultra alta velocidad

    La Serie XG ofrece programación estándar directamente en el controlador o programación avanzada usando el software opcional de PC VisionEditor.

  • Serie CV-X - Sistema de visión de fácil configuración con enseñanza automática

    Nuevas funciones que permiten a cualquiera lograr rápida y fácilmente todo, desde la configuración a la confirmación de los estándares de inspección.

  • Serie CV-5000 - Sistemas de visión multicámara ultrarrápidos

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

  • Serie CV-3000 - Tipo Multicámara Universal

    Proporciona lo último en flexibilidad con una gran variedad de opciones de cámara utilizando el motor de procesamiento de imágenes de máximo rendimiento en la industria.

Para visitantes que vieron esta página